caguas expressway 640x100

Tito Nova y sus Eventos Especiales - "Retro-Style"

Tito_1

Bueno amigos auto entusiastas, ahora hay una nueva moda en eventos automovilísticos, y una de las personas responsables de establecer la misma es el colega coleccionista Tito Nova. No se trata de una exhibición de cientos ni miles de autos, no se trata de escenarios como Plaza Las Americas, el Bithorn, los Coliseos o Parques a través de la Isla. No se trata ni siquiera de un sitio típico de autos, no Tito Nova y su grupo organizan estos en eventos, bueno, donde les da la gana.

El pasado domingo 29 de agosto al fin asistí, ya Tito venia invitándome hace meses, a uno de estos eventos y tengo que admitir que me lleve tremenda y grata sorpresa. Tito se había ocupado de invitarme durante la semana, me llamo el sábado y hasta el mismo domingo en la mañana para asegurarse que estaría ahí, así que a eso de las once llegue al estacionamiento de un pequeño centro comercial en la Urbanización Ponce de León en Guaynabo, donde un animado y entusiasta grupo de amigos y compañeros fanáticos de los autos se había reunido para charlar, compartir una frías y por supuesto muchas historias de autos.

Tito_13

Sabiendo que se aproxima el evento de Plaza Las Americas de los Muscle Cars (13 al 19 de septiembre), Tito cito un sólido grupo correspondiente a dicha categoría y desde que llegue, me ocupe en tomar las fotos de rigor para documentar el evento y tenerlas en record para futuros eventos. Tito me recibió personalmente y se ocupo de hacer las presentaciones de rigor, asegurándose de que inspeccionara los autos citados.

Tito_2

Aprovechare, y les presentare las graficas tomadas por mi cámara SONY, de los autos allí reunidos. Acompáñenme y disfruten conmigo de tan ecléctico grupo. Veamos.

Tito_3

Tito_4

Tito_5

Por supuesto, no podía faltar el "roadster"¬† del anfitrión, un bello Hot Rod del 1936 con motor Chevrolet que recibió una segunda invitación especial para la exhibición de Plaza de septiembre.

Tito_10

Las próximas graficas no necesitan mucha presentación, aunque muchas están acompañadas de calces correspondientes, pero si quiero, antes de concluir este reportaje felicitar nuevamente a Tito, a su esposa, su familia y su grupo de amigos por tomar una iniciativa en revivir el espíritu de los sesentas y setentas, donde los " fiebrus", y no me gusta usar mucho esa palabra por sus connotaciones negativas, se reunían en el "shopping", al lado de la barrita donde vendían la cervecita, se quemaba la fiebre hablando y no corriendo, los carritos se llevaban brilladitos y de vez en cuando, se oía cuando prendían uno de los "calientitos" y se aceleraba, creando una serenata de movimiento de partes mecánicas, olor a gasolina, el calor de los "headers" y la gasolina de aviación.

Tito_6

Tito_7

Tito_8

Tito_9

De esto es que se trataba antes y de esto es que se tratan los eventos de Tito. Atentos a futuros eventos, que AutosClasicoseHistoricos.com estará presente.

Tito_11

Tito_12

Tito_1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email