caguas expressway 640x100

Street Rod Ford 1939 de Tito Nova uno de los favoritos del Gathering en Plaza Las Américas

sr_1

El nombre de Tito Nova es equivalente de la presentación de los mejores autos de la modalidad de los Pro Street y mas recientemente de los Street Rod. Su resume incluye un Nova (por supuesto, lo lleva de apellido), Camaros, un Dodge Súper Bee, un Dart, Chevrolet del 1955 y solo alcanzo a mencionar algunos de sus vehículos.

Pues para la ocasión de lo que hoy es considerado como la exhibición de autos mas exitosa en la historia de Puerto Rico, con sobre 350,000 personas visitando los pasillos de Plaza para admirar los autos, Tito trajo su mas reciente adquisición, un bello Street Rod Ford del 1939, pintado en amarillo e inmaculado en su terminación.

sr_2

El vehiculo fue originalmente construido por el famoso Víctor de Gurabo, utilizando un chasis y varios componentes desarrollados por la fenecida estrella de los Hot Rod de Estados Unidos, Boyd Coddington. Ahora, en manos de Tito, el auto pasa por una rigurosa y meticulosa inspección, donde el más mínimo detalle es atendido.

sr_3

El Street Rod utiliza un tren de fuerza Chevrolet, incluyendo el motor de Corvette de 5.7 Litros (350 pulgadas cúbicas), una transmisión automática y diferencial todos originales Chevrolet Corvette.

El auto se destaco durante la semana del evento de Plaza y ha sido invitado para participar en otras exhibiciones planificadas para este año. Pendientes a mas fotos de los interiores y el motor de este bello automóvil.

sr_1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email