caguas expressway 640x100

Factory Five presenta nuevo proyecto - Ford 1933 Hot Rod

hr_8

Es posible que usted este familiarizado con el nombre de "Factoy-Five", por sus creaciones replicando el AC Cobra Mk. 3 de Carroll Shelby. Su versión del celebre Cobra viene equipado con todos los componentes necesario para su ensamblaje, incluyendo piezas de suspensión, carrocería, interiores y las tortillería y miscelánea para obtener un resultado que represente un verdadero Cobra. El cliente puede escoger entre varias combinaciones de motor Ford V8 y Factory-Five ofrece una selección de aros, gomas y colores de pintura.

La versión del Cobra tiene un precio básico de uno $19K, requiere una inversión en motor, transmisión, pintura y terminación que podría añadir un costo adicional de entre $10-$15K y el comprador hace una inversión de unas 200 horas hombre de labor. Haciéndolo de esta forma, un entusiasta podría poseer un vehiculo muy, muy parecido al legendario Cobra de Shelby, por menos de $50,000.00USD.

hr_1

Durante los últimos años, "Factory-Five" ha añadido varios modelos mas a su línea de productos, entre estos el Cobra Daytona Coupe, un súper-carro llamado GTM que luce increíblemente parecido a un Ford GT-40, y ahora, objeto de nuestro reportaje, un Ford 1933 Hot Rod.

hr_3

Entiendo que este ultimo proyecto llena una necesidad en el mercado, ya que a excepción del Morgan, no existe disponibilidad de ningún vehiculo que aun mantenga las líneas de los vehículos de la Pre-Guerra (WW2), a los cuales se le haya adaptado tecnología del Siglo 21. Desde esta perspectiva, el Ford 1933 Hot Rod de Factory-Five posiblemente es el mas innovador de sus proyectos.

hr_9

Cabe señalar que este proyecto no podríamos describirlo como un "kit". Entiendo que se acomoda mejor dentro de lo que podríamos describir como una arquitectura automotriz customizada, utilizando las líneas clásicas del vehiculo que dio nombre al movimiento de Hot Rod, pero amarrándolas a un chasis de alto rendimiento, una suspensión de ultimo diseño, frenos y aros y gomas de bajo perfil y agresivo agarre.

hr_5

Las fotos que les incluimos hablan por si solas, dándole una clara idea de que estamos hablando de un proyecto serio que pone al alcance de muchos un "hot Rod" que de otra forma hubiese sido costosísimos fabricar como proyecto privado. Si usted tiene conocimientos básicos de mecánica (o tiene buenos amigos que le ayuden) podría completar el auto como lo entrega "Factory-Five" por una fracción del costo de fabricar un vehiculo similar. Si su chequera esta gordita, puede adquirirlo completamente terminado, o como llaman nuestros hermanos "norteños", "turn-key".

hr_7

Para detalles sobre este magnifico proyecto, le invitamos a que visite el website de Factory-Five en:

www.factoryfive.com .

hr_6

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email