caguas expressway 640x100

Hot Rods y Retro Rods en el Amelia Island Concours 2009

hot_rod_1

Colaboración fotográfica de Jaime I. Del valle

Mucha gente piensa que las exhibiciones de Amelia Island son solo para los más exclusivos autos, aquellos europeos de cientos de miles de dólares y de otros autos los que uno ni sabia que existían. Bueno, eso es parcialmente correcto, pero como vivimos en un mundo lleno de diversidades, las exhibiciones de autos son un reflejo de ese mundo que vivimos. Por eso, Amelia Island presento un grupo de Hot Rods que dejaron a los visitantes "boquiabiertos".

hot_rod_8_orberon

A continuación verán algunos de estos ejemplares de la modalidad Americana de los llamados "Hot Rods" en sus diferentes versiones. Veremos el típico "roadtser" del '27 o del '32; veremos las creaciones de varios de los mas destacados customizadores de la era, Ed "Big Daddy" Roth y el Rey, George Barris. Por supuesto no podrían faltar los nuevos genios de los hot rods y quien mejor para representarlos que el famoso Chip Foose, cuyas creaciones ha causado revuelo mundial.

hot_rod_4_mantaray

Espero disfruten de las imágenes y estén de acuerdo conmigo en el que tienen su espacio especial en nuestro portal cibernético de Autos Clásicos e Históricos.

hot_rod_5

hot_rod_7_mercury_george_barris

hot_rod_10_zephyr

Para informacional adicional sobre los autos de Ed Roth o George Barris o Chip Foose, pueden visitar sus respectivos portales en las direcciones siguientes: Chip Foose www.chipfoose.com , Ed Roth www.bigdaddyroth.com , y George Barris en www.barris.com .

hot_rod_6_roadster_gris

hot_rod_9_corvette

hot_rod_2_foose

hot_rod_3_foose

hot_rod_final

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email