caguas expressway 640x100

Caguas Expressway Celebra - Party del Mustang 2014

2

Fotos por Luis Mariano videos por Carlos Rosario

El pasado domingo 10 de agosto, la firma Caguas Expressway Motors celebro en sus amplias facilidades el esperado “Party del Mustang”. La actividad reunió a prácticamente todos los clubes de Mustang de Puerto Rico, alcanzando las metas establecidas en el primer “Week-End” de Mustang hace unos 5 años. La Familia Mendez-Ortiz celebro doble, ya que el 2014 también trae el 46 aniversario de la firma, compañía que permanece en manos de sus fundadores y actualmente bajo la administración conjunta de la Sra. Elba Mendez y su hijo Julio Ortiz.

11

Autos con Luis Mariano TV y Autos Clasicos e Historicos tuvieron la oportunidad de entrevistar a madre e hijo y compartir con ellos sus experiencias en la administración del negocio que fue un legado familiar. Siempre es un placer compartir con los duenos, ya que son conocidos de muchos años, de hecho Julio, fue discípulo de la escuelita de mi Mama, Rosita Muñoz Nursery School en San Francisco y lo recuerdo de entonces.

40

Al llegar a las facilidades de Caguas Expressway en la mañana del domingo, fuimos recibidos por el amigo Luis Díaz, Gerente de Ventas de Caguas Expressway, y responsable de la organización del evento. Aunque la hora de apertura formal del evento eran las doce del mediodía, ya a las diez de la mañana las facilidades estaban prácticamente llenas y el conteo superaba los 500 autos Mustang.

21

El área del salón de exhibición acomodo varios vehículos especiales, una tarima para la música y anuncios, y le rodeaban una serie de carpas que acomodaban a representantes de algunos de los servicios especiales que ofrece Caguas Expressway a sus clientes, y por supuesto, a los Mustang invitados.

5

6

33

12

Sin duda alguna, y como podría pasar desapercibida, la atracción mayor fue la gigantesca Ford Pick-Up que conocen todos como Big Foot. En un rojo flamante y de terminación totalmente profesional, la pick-up de Naranjito fue una verdadera sensación, dándole la pelea a los Mustang allí reunidos.

7

8

9

10

Eventos de esta naturaleza atraen a los líderes del movimiento Mustang en Puerto Rico, y tuvimos la oportunidad, en el “Party del Mustang” de charlar con líderes de los diferentes clubes y movimientos de Mustang. Entre ellos Luis Lugo, Arturo Vázquez, Miguelito Ruiz Velázquez y otros.

29

31

32

Representadas estuvieron todas las generaciones del Mustang, comenzando desde los modelos de 1965, hasta los más modernos modelos 2014. A continuación les presentamos visuales de la actividad que dan fe de la magnitud de la misma.

14

19

27

26

22

Felicitamos a la Familia Mendez-Ortiz, al Sr. Luis Díaz y a todos los que forman parte del equipo de Caguas Expressway Motors por la organización que fue la orden del día. Entiendo que se planifica que el evento se convierta en uno anual, asi que atentos a noticias del mismo aquí, en Autos Clasicos e Historicos.

20343536373815163718232425

1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email