caguas expressway 640x100

Capitulo de Puerto Rico de la NCRS Celebra su 1er. Road Trip

2

Fotos por Luis Mariano y colaboración Luis Pérez

El pasado domingo, y según anunciado por los directrices del Capítulo de la NCRS (National Corvette Restorers Society), se llevo a cabo la primera caravana o “road trip” de la recién forma entidad que ya funciona como capitulo oficial de la matriz en los Estados Unidos. La misma, originada gracias a la iniciativa del Dr. Paco Díaz Lozada y el respaldo que ofrecieron los miembros de la junta de directores, Ing. Manuel Martínez, Ing. Pablo Del Valle y el Dr. Rafy Delgado, reunió a la matricula y entusiastas de Corvette en dos puntos diferentes que se unirían en Hatillo, en las facilidades del Buen Café.

5

6

7

El grupo del área metropolitana se reunió en las facilidades de la empresa Del Valle Group y Reliable Equipment en Dorado, mientras que el grupo proveniente del sur y oeste de la isla se reunió en el local de Rancho de Rafy en Camuy.

3

4

8

Reliable Equipment y el Del Valle Group obsequio a los participantes que se reunieron en sus facilidades con donas Krispy-Creme, frutas y refrigerios en un ambiente tan acogedor y hospitalario que por poco hay que botar a los socios para que salieran en la caravana. Gracias Mimi, Pablo, Carlos y equipo!

9

10

11

12

13

Ambos grupo sincronizaron su llegada al Buen Café en Hatillo, donde hubo una breve parada para café y un desayunito liviano. Tras los típicos relatos de los sucesos del camino, nuevamente los socios montaron sus autos y se encaminaron a su destino final, el Arecibo Lighthouse & Historic Park, donde disfrutarían de refrigerios y canapés, por supuesto acompañados por un “round” de las frías!

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

El grupo de Corvette y sus acompañantes recibieron una escolta de la Policía que no solo hizo posible una trecho seguro para los autos, sino que la llegada fue totalmente sincronizada, todos los Corvette llegando en un mismo grupo. A nombre de todos los participantes agradecemos el gesto y servicio que la uniformada presto en dicha ocasión.

25

Al arribar al Faro de Arecibo, los autos utilizaron un área de estacionamiento dedicada a este propósito, donde los autos se agruparon por sus respectivas generaciones. Un total de veintisiete Corvette formaron parte de la caravana a la cual nos unimos un Mercedes-Benz SL de los amigos José Lugo y Luguito, y el Jaguar XKR de este su servidor.

26

27

28

La actividad fue un éxito total, ambos grupos llegando sanos y salvos a sus destinos, ninguna rotura, incluyendo tres vehículos C1, un C2 y varios C3, todos funcionando en óptimas condiciones mecánicas.

29

Ya reunidos en el restaurante del faro, hubo charlas, camaradería y mensajes de agradecimiento a todas las personas en general, pero particularmente a los que trabajaron para hacer de la caravana el éxito que fue. Participaron de la palabra los Señores Melvin Ramos a nombre de la Feria de Autos de Guaynabo que recaudara fondos para el Hospital del Nino, el compañero Jaime Vélez, Director del Museo de la Transportación de Guaynabo, Mike Nolla, Presidente de AACA de Puerto Rico y otros.

30

Autos Clasicos e Historicos, al igual que Autos con Luis Mariano TV, dijeron presente llevando un equipo completo de producción que documento la caravana desde el comienzo hasta el fin. Atentos al programa especial que mostrara los visuales capturados por el estelar camarógrafo Germán Ocasio y nuestro Director de Producción, Carlos Rosario.

1

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email