caguas expressway 640x100

NCRS Capitulo de Puerto Rico Celebra su Judging Meet

4

Fotos: Luis Pérez & Luis Mariano

El pasado domingo 7 de diciembre y como parte del programa presentado en el “8vo. Día Nacional del Chevrolet” organizado por el Dr. Rafy Delgado, el Capitulo de la “National Corvette Restorers Society”, llevo a cabo su segundo evento de “Judging” del calendario 2014.

La directiva de la NCRS local estuvo trabajando arduamente por los pasados 5 meses, preparándose para la celebración de dicho evento. La preparación incluyo el ofrecer clínicas de adiestramiento a candidatos a jueces NCRS, recibiendo estos un gran apoyo de jueces del Capítulo de la AACA de Puerto Rico. La Directiva de la NCRS P.R. incluye a los amigos: Ing. Manuel Martínez, Ing. Pablo Del Valle, Dr. Rafy Delgado, Dr. Paco Díaz Losada, Ing. Harry Lugo entre otros.

Aplaudimos la iniciativa de la NCRS P.R. de celebrar el evento en Quebradillas, no solo porque expuso al grupo a un público mucho mayor al ser combinado con el Día Nacional del Chevrolet, sino porque expuso su programa a docenas de entusiastas que tal vez se conviertan en socios del Capitulo Local NCRS.

En cuanto al Día Nacional del Chevrolet, este logro atraer una de las participaciones más altas en los últimos años de vehículos Corvette. En adición a tres carpas enormes de 100x400’, hubo al menos cuatro filas exclusivas del gran deportivo americano en la áreas inmediatas a la de la NCRS.

31

El bien preparado panel de jueces vistió polos oficiales de la NCRS y una gorritas deportivas obsequiadas por el Ing. Pablo Del Valle.

7

De acuerdo a las procedimientos establecidos por la NCRS, el grupo de jueces trabajo en parejas, cada una asignada a la inspección de aéreas especificas del automóvil. Estas incluyeron: Exterior del Auto, Interior del Auto, Componentes Mecánicos/Eléctricos, Funcionamiento de los Componentes, Verificación de números de serie el auto, Codigos de Pintura e Interiores, etc.

6

8

9

10

9

10

11

12

13

14

15

16

18

19

20

21

Los vehículos presentados para efectos de inspección y evaluación incluyeron vehículos de las Generaciones C1, C2, C4 y C5.

La evaluación minuciosa de lo jueces arrojo los siguientes resultados:

  • Corvette 1958 del Ing. Harry Lugo – Reconocimiento de categoría Sportsman/Sobreviviente.
  • Corvette 1958 del Ing. Manuel Martínez – Top Flight
  • Corvette 1967 Convertible motor 327 de Herbert Lugo – Top Flight
  • Corvette 1967 Convertible 427/400 del Ing. Pablo Del Valle – Top Flight
  • Corvette 1967 Coupe 427/400 del Sr. Jose Jorge Jusino – Top Flight
  • Corvette 1995 Indy Pace Car – Dr. Paco Diaz Losada - Top Flight
  • Corvette 1996 Grand Sport Convertible – Sr. Iván Roman – Top Flight
  • Corvette 1996 Grand Sport Coupe – Ing. Santiago “Chago” Domenech

A continuación visuales de los autos y sus dueños posando con sus premios. Felicitamos a la Directiva de la NCRS Puerto Rico, a todos los jueces y al Dr. Rafy Delgado por haber servido de anfitrión del evento.

22

27

24

28

25

26

29

23

Agradecemos también al compañero colaborador Luis Pérez por su contribución fotográfica para este reportaje.

30

El programa grabado para Autos con Luis Mariano TV ira al aire por TIVA-TV, Canales 8, 24 y 30 el próximo martes 16 de diciembre a las 10:00pm y se repetirá el domingo 21 a las 7:30pm. Sorry, NO DISH & NO DIRECT TV!

1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email