caguas expressway 640x100

Autos de Puerto Rico en el Celebration Exotic Car Show de Orlando, Florida

1

El pasado fin de semana se celebro en el pueblito de Celebration, en Orlando, Florida, el esperado evento del “Celebration Exotic Car Show”, evento que ha crecido a grandes proporciones durante los últimos años y se ha convertido en uno en el calendario de los entusiastas automotrices de la región.

6

Este año el evento tuvo un significado especial para los aficionados al automovilismo de Puerto Rico, tanto residentes en Florida como en la Isla, ya que dos vehículos del patio participaron y recibieron reconocimiento y premio.

Los Doctores Lionel Fernández y Pablo López Báez participaron en dicho evento con sus autos destacándose en el mismo. Ambos galenos pertenecen al Club de Ferrari de Puerto Rico y el Dr. López Báez el Vice-Presidente de la Federación de Automovilismo de Puerto Rico.

2

El Celebration Exotic Car Show consta de varias actividades durante el fin de semana, siendo las de mayor impacto el Concours de Autos Exóticos y el Rally para dichos vehículos. Los recaudos de la actividad son donados a diferentes organizaciones que brindan respaldo a necesitados a través del país, siendo este año la “Make a Wish Foundation” la que recibió la mayor exposición y aportación monetaria, suma que alcanzo la cifra de $180,000.00.

4

El Dr. Lionel Fernández participo en el Concours d’Elegance con su Ferrari 512M de 1995, recibiendo el premio “Platinum” en la categoría de autos de 12 cilindros. Por su parte, el Dr. Pablo López Báez inscribió su nítido Ferrari Testa Rossa de 1978, llevándose el premio “Silver” en la misma categoría para autos de 12 cilindros.

14

El Dr. López Báez también participo junto a su hija en el Rally de los Exóticos, llevando la delantera del mismo por más de la mitad de la competencia y terminando en las primeras posiciones al finalizar el mismo.

13

12

16

Autos Clasicos e Historicos con Luis Mariano aplaude la iniciativa de los Doctores Fernández y López Báez y agradece su colaboración en la presentación de este reportaje.

A continuación les incluimos una serie de visuales obtenidos en el website del evento que ilustran lo colorido y bien organizado del mismo. Quién sabe, tal vez para el 2015 Autos con Luis Mariano TV pueda viajar y cubrir este evento especial para ustedes, amigos aficionados de Puerto Rico?

5

7

15

8

9

10

11

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email