caguas expressway 640x100

Lamborghini Veneno debuta en el Salon de Autos de Ginebra

3

Esta primera semana de marzo se celebro el tradicional y espectacular Auto Show de Ginebra, donde la prensa automotriz ansiosamente espera el debut de los mas fantásticos súper autos. La espera no fue en vano, debutando tres increíbles autos de las marcas Lamborghini, Ferrari y McLaren. En este reportaje estaremos presentándoles un auto que simplemente, como dicen los muchachos en la calle, “esta envenenao!”.

8

El nuevo súper carro de Lamborghini lleva el nombre Veneno, por supuesto nombre de un legendario toro Español de comienzos de siglo veinte. Este conmemora el 50ta. Aniversario de la marca y sera objeto de una tirada especial de producción de solamente tres vehículos, autos que tienen un precio de $4.6 millones de dólares US. Aunque tenga el dinero no se agite, pues ya los tres autos fueron vendidos, por lo que usted, al igual que nosotros los mortales que no podemos sino sonar con el Veneno, tendremos que conformarnos con verlo.

11

Las mecánicas del auto están basadas en el modelo Aventador, algo que hace sentido desde el punto de vista de producción, pero sin embargo su carrocería, como pueden observar en las fotos que incluimos, es una creación única fabricada en fibra de carbón.

6

10

El Veneno utiliza el motor V12 de 6.5 litros que desarrolla unos 750 caballos de fuerza, potencia que transfiere a las ruedas traseras mediante una transmisión de 7 velocidades que utiliza el tradicional sistema de embrague de un solo disco. El Veneno acelera de 0-60mph en unos escasos 2.8 segundos y puede alcanzar velocidades en exceso a las 220mph.

13

Atentos porque aquí, en Autos Clasicos e Historicos estaremos presentándoles reportajes tanto de LaFerrara como del súper carro McLaren P1. Recuerden, lo vieron aquí!

7

9

12

4

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email