caguas expressway 640x100

Capitulo de Puerto Rico de la NCRS (National Corvette Restorer Society) celebra en la Gran Feria

3

 Fotografía por Luis Pérez

 

A continuación les incluyo copia del comunicado que enviase el Ingeniero Manuel Martínez, Chairman del NCRS Chapter, Puerto Rico a su membrecía. En el mismo expone el valor intrínseco de dicho logro para los dueños y aficionados del Corvette para Puerto Rico y cita a reunión que se celebro el pasado sábado 16 de febrero durante la celebración de la Gran Feria de Autos Antiguos en el Hiram Bithorn.

 

Nuestro fotógrafo colaborador, Luis Pérez nos envió la fotografía de la actividad que les incluimos como parte de este comunicado. Agradecido al Ingeniero Martínez por siempre contar con este servidor, a Carlos Rosario y a Luis Pérez por habernos representado en la histórica reunión.

 

MENSAJE DEL ING. MANUEL MARTINEZ:

 Saludos a Todos,

 

 Por este medio quiero expresarle mi más sincero agradecimiento a todos por su participación en nuestro capitulo de NCRS Puerto Rico y en la celebración de la aprobación del mismo el pasado Sábado 16 de febrero 2013. La verdad es que se cumplieron las expectativas de participación de dicha actividad y estoy seguro que los que tuvieron la oportunidad de asistir la disfrutaron tanto como yo. Hubo también muy buena recepción e interés de otras personas por conocer acerca de NCRS Puerto Rico e inclusive ya recibí notificación de algunos nuevos miembros que se registraron luego de las orientaciones que pude ofrecer durante el día en el booth de NCRS  durante la feria. Fue bien evidente el valor que ven los amantes y seguidores de los autos Corvette en todo el material técnico disponible a los socios de NCRS, muy en especial para aquellos que están en el proceso de adquirir un Corvette, ahora pueden ser consumidores informados y hacer buenas decisiones.

 

Más adelante les envío algunas fotos que se tomaron en la actividad cortesía de nuestro socio NCRS  y amigo Luis Pérez. Además estén pendientes en futuras adiciones de Driveline donde se estará reseñando la misma ya que es mi  intención lograr un par de páginas  a estos efectos mediante la publicación de un artículo en dicha revista.

 

Bien importante es que vayamos preparando nuestros Corvette para evaluación (Judging) ya que dentro de los próximos 12 meses estaremos celebrando un NCRS Judging Meet, EL PRIMERO en Puerto Rico en donde podremos exponer nuestros carros a la evaluación de jueces calificados y determinar cuan cerca están los mismos del estándar de NCRS que describe un Corvette original según salió de Fabrica. Esta actividad promete ser una muy interesante y retante. Así mismo podremos competir por premios tan importantes como lo son Top Flight Awards, entre otros. Para esto les recomiendo que visiten la página de NCRS (www.ncrs.org ) y adquieran los manuales aplicables a su Corvette. Estén pendientes a más comunicados donde estaremos  informando actividades de preparación y orientación sobre este y otros eventos.

 

Ing. Manuel Martínez

NCRS PR Chapter Chairman

Aguadilla, PR

1

4

5

6

7

2

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email