caguas expressway 640x100

Día Nacional del Corvette Rancho de Rafy – Reunion Pro Capitulo NCRS para Puerto Rico

1

El pasado domingo 29 de julio se celebro en las facilidades del Rancho de Rafy en Quebradillas en Día Nacional del Corvette 2012, evento que tradicionalmente reúne un gran número de los mejores vehículos Corvette de Puerto Rico. El evento, organizado por el Dr. Rafy Delgado, coleccionista y conocedor de Corvette en su propio merito, fue nuevamente un rotundo éxito en todo el sentido de la palabra, atrayendo modelos de Corvette de todos los puntos de la isla.

3

5

Una especie de suceso dentro del evento, fue la convocatoria hecha por el Ing. Manuel Martínez y el Ing. Pablo Del Valle, con la intención de generar suficiente interés y participación como para lograr una matrícula significativa con la oportunidad de que se establezca un capitulo de Puerto Rico de la National Corvette Restorers Society o NCRS por sus siglas en ingles. El resultado de dicha acción se hizo obvio cuando casi cuarenta dueños de Corvette se unieron a la organización nacional con metas de que Puerto Rico reciba el reconocimiento esperado.

7

Martínez hizo una presentación visual explicando que es la NCRS, cuáles son sus metas, sus servicios, eventos especiales y más importante aún, sus manuales de restauración, que son la biblia de cualquier persona en el proceso de restaurar un vehículo Corvette. La presentación incluyo graficas en "Power Point", videos y muestra de varios de los manuales de restauración.

9

Mientras la reunión se llevaba a cabo en uno de los salones de actividades del Rancho de Rafy, el desfile de autos Corvette continuaba en el exterior. Modelos de Corvette de todos los años y diferentes generaciones participaron del evento, haciendo del evento uno de los más importantes de su género.

10

Autos con Luis Mariano TV grabo un programa especial que fue al aire el viernes 17 y domingo 19 de agosto, si se lo perdieron, atentos cuando este suba a la página de internet de: www.AutosconLuismariano.TV

6

8

Recuerden que si son fanáticos de los Corvette, no pueden perderse el próximo evento de Plaza Las Americas, el Corvette & Muscle Car Extravaganza que comienza el lunes 27 de agosto y se extiende hasta el domingo 2 de septiembre. El tema del evento lo es la presentación de los diferentes modelos de Corvette Indy Pace Cars y las series y producciones limitadas como Ediciones de Aniversario, Ediciones Conmemorativas y los primeros modelos de las diferentes generaciones del Corvette. Por supuesto, vehículos de las colecciones del Ing. Pablo Del Valle, el Dr. Rafy Delgado y el Dr. Paco Díaz-Lozada estarna presentes junto a cerca de 70 modelos adicionales cubriendo prácticamente todos los años del gran deportivo americano. Estarán presentes un grupo de vehículos reconocidos como los retadores del Corvette en diferentes generaciones, incluyendo el Kaiser-Darrin del 1954, el T-Bird del 1955, el AC Cobra y los Dodge Viper, los cuales le han dado batalla al Corvette durante los últimos 60 años. La exhibición recibirá el complemento de un grupo de Muscle Cars en condiciones originales y un selecto grupo del los Pony Cars que sera exhibido en el tercer nivel de Plaza, compartiendo espacio con la pista de autos de control remoto.

4

11

2

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email