caguas expressway 640x100

10ma. feria de Autos de Aguas Buenas 2015 - Nivel de Excelencia

1 1

Fotos por Luis Mariano

El pasado domingo 31 de mayo, los organizadores de la Feria de Autos de Aguas Buenas cerraron el mes con broche de oro, celebrando su décima edición del evento bajo un sol candente y una representación masiva de autos de todas las modalidades. Los organizadores del evento han mostrado tener gran poder de convocatoria y los vehículos participantes vienen de todos los niveles del espectro automotriz, creando una colección que solo puede describirse como ecléctica.

3

Desde temprano el evento se perfilo como un éxito, llenando todos los espacios disponibles en el amplio estacionamiento del Coliseo Sammy Rodríguez de Aguas Buenas. Todos los estacionamientos, frente, al lado y detrás del coliseo fueron ocupados por autos espaciales, y naturalmente, el interior del coliseo exhibió un selecto grupo escogido a mano.

4

6

El evento nuevamente conto con el valioso respaldo del Hon. Luis Arroyo Chique, Alcalde Aguas Buenas, que aporta recursos en respaldo de una actividad que incluye a toda la familia. El Alcalde recibió un reconocimiento durante las actividades protocolares de la feria, honor que recibió humildemente, reafirmando su endoso a este tipo de actividades. Otros homenajeados en la actividad lo fueron: Zaida Aponte, del comité organizador, Wilfredo Rodríguez, uno de los pilares en la organización de los eventos, y este servidor de ustedes, Luis Mariano Muñoz. Todos recibimos unas bellas placas con un bonito mensaje de agradecimiento.

7

8

9

10

Felicitamos a los organizadores, a todos los socios del grupo, a sus auspiciadores, los voluntarios y familias de los voluntarios porque es en esa unión, que los eventos se destacan y se convierten en una tradición.

VEHICULOS EN EL EXTERIOR DEL COLISEO

19

Siempre me gusta comenzar con los autos que uno ve primero al llegar a las facilidades, por lo que el siguiente grupo de fotos identifica dichos vehículos y les da una impresión de lo concurrido del evento.

5

11

12

13

14

15

16

17

18

20

21

VEHICULOS EN EL INTERIOR DEL COLISEO

28

El interior del Coliseo Sammy Rodríguez siempre es ocupado por un selecto grupo de vehículos, que llenan los criterios de cada año. Las fotos y comentarios a continuación hablan por sí mismo, lo que requiere muy pocos comentarios al calce. Los autos incluyeron Muscle Cars, Antiguos, Clasicos, Hot Rods y Autos de Carrera, cada uno brillando en su propia manera. Disfruten de las fotos!

37

25

26

27

29

30

31

32

33

34

35

36

38

39

40

41

42

AUTOS DE CARRERA

Cada día vemos más autos de carrera en los eventos de autos antiguos y clásicos, y el evento de Aguas Buenas no fue la excepción. En el interior del coliseo nos encontramos con un Chevy II de 1963 que simplemente estaba “fuera de liga”! El auto es tan nuevo que ni siquiera lo han prendido y nos complace anunciar que los que no fueron a Aguas Buenas tendrán la oportunidad de verlo en el Race Car Expo de Plaza Las Americas la semana del 15 al 20 del corriente mes de junio. Me parece que las fotos que incluimos lo dicen todo.

43

44

45

46

Otro vehiculo que nos llamó mucho la atención, fue un Datsun 1200 Fastback Racing. Me imagino que se preguntaran que porque, con tantos autos Datsun 1200 este me atrajo tanto, pues la razón es fácil, este, tiene un motor de Volkswagen enfriado por aire debajo del bonete.

22

Hemos visto Datsun con motores Datsun, con motores Rotativos, con motores de Toyota, pero jamás uno con esta combinación. Este auto también estará en Plaza durante el Race Car Expo, así que no falten esa semana a Plaza.

23

24

47

LOS CLASSICS y el ROCK’N ROLL

Para darle el toque especial al evento, aunque sé que todos somos amantes de nuestra música popular, sea salsa, plena u otra forma autentica, nada pega con los autos mejor que el popular “Rock’n Roll”. Esta música nació en la misma era que los autos “muscle cars” y prácticamente define el movimiento. Los muchachos y muchacha de los Classics se lucieron!

48

La 10ma. Feria de Aguas Buenas cerró con el éxito que año tras año la ha caracterizado. Me parece que el espacio que provee el coliseo se ha quedado pequeño, así que veremos que nos trae el 2016. Pendientes a los anuncios en este portal y en Facebook de Luis Mariano Muñoz.

Les incluyo un enlace a uno de los videos que grabamos en dicha feria.

VIDEO DE YOU TUBE:

  1. 1.Video Corto Feria 2015: https://youtu.be/WyId5ijmwJY
  2. 2.Video Feria de 2014: https://youtu.be/ss8oc1jTD8g
  3. 3.Feria de Aguas Buenas 2012: https://youtu.be/kGYLUhj7nUk

1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email