caguas expressway 640x100

9na. feria de Autos Antiguos de Aguas Buenas Sube de Categoria

1

Fotos por Luis Mariano

El pasado domingo 25 de mayo, el Club de Autos Antiguos de Aguas Buenas, con un sólido respaldo del Municipio de Aguas Buenas y su Alcalde el Hon. Luis Arroyo Chiques, celebro su 9na Feria de Autos Clasicos y Antiguos, evento que creció a un nuevo nivel de Feria.

49

El esfuerzo del grupo organizador y de toda la matricula del Club, rindió frutos por lo que su Feria se convirtió en una de las grandes celebradas en la Isla. La actividad comenzó hace 9 años, celebrándose originalmente en la plaza del pueblo, pero su crecimiento acelerado la llevo a la cancha bajo techo del Municipio, lugar que este año se le quedo pequeño.

19

Una entrevista celebrada con el Alcalde para el programa de Autos con Luis Mariano TV, revelo que ya se considera abrir las facilidades del parque contiguo para la celebración de la decima edición de la feria, para poder acomodar cientos de autos adicionales. El alcalde Arroyo Chiques, un aficionado en su propio merito, reconoce el impacto de turismo interno que la actividad genera para el pueblo de Aguas Buenas y está comprometido al crecimiento del mismo para años futuros. Cabe señalar que la feria se establece como actividad formal cuando el Arroyo Chiques asumió la posición de Alcalde de Aguas Buenas hace nueve años.

16

Para Autos con Luis Mariano TV y Autos Clasicos e Historicos fue el tercer año consecutivo cubriendo el evento, y puede dar fe del crecimiento del mismo.

Similar a otros eventos celebrados en canchas o complejos municipales, el grupo organizador hace la selección de un grupo de autos especiales, que ocupan el interior del coliseo. Estos autos representan una buena variedad y calidad de los distintos grupos que forman el movimiento y la afición. Gracias a la cooperación de los encargados de la facilidad, se hace posible el presentarle a ustedes, amigos lectores, unas tomas y visuales desde el segundo nivel, imágenes que documentan la magnitud del evento.

8

9

10

11

12

13

Como es costumbre también, Autos con Luis Mariano TV efectúa una serie de entrevistas a algunos de los dueños de los autos en el interior de la cancha, y una muy interesante y reveladora entrevista con el Alcalde Arroyo Chiques.

21

23

24

44

43

En el área del estacionamiento de la cancha, a todo lo largo y ancho del mismo, se acomodaron cientos de autos que entraron y salieron durante todo el día de la actividad. Podríamos decir que la palabra del día fue “ecléctica”, dándose cita cada una de las modalidades automovilísticas del país.

41

36

Kioscos de comida criolla, refrigerios, frituras y por supuesto, los “Limbels Toli”, hicieron su agosto, proveyendo alimento y refrigerios a la gran concurrencia. Naturalmente en la tarima principal se presentaron grupos musicales de música típica, canciones del ayer y un alegre grupo que deleito a los presentes con música de salsa y merengue.

40

Sin embargo, la sensación en tarima lo fue el jovencito Fabián Rosado, que a la tierna edad de 1 año con 8 meses, se destacó como la revelación del Güiro del momento. Con gran ritmo y picardía, este jovencito se quedo con el show y los corazones de todo. Su padre, músico de profesión, fue el “coach” de rigor para Fabián! Dios lo bendiga!

18

Hagan clic en el siguiente enlace para que vean a Fabián en acción: http://youtu.be/Ce-e245ne7w

17

31

32

A continuación una presentación visual de lo acontecido en la 9na. Feria de Autos Clasicos y Antiguos de Aguas Buenas.

6

7

14

15

20

47

22

25

26

27

28

29

30

33

34

35

37

38

39

42

45

46

48

Pendientes al programa especial de Autos con Luis Mariano TV que irá al aire el martes 17 de junio a las 10:00pm y se repetirá el domingo 22 de junio a las 7:30pm, por supuesto, por TIVA-TV.

50

2

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email