caguas expressway 640x100

Se Celebra con Exito la Undecima Feria de Autos Clasicos y Antiguos de Carolina

1

Fotos por: Nerak Cruz y Luis Mariano

Nuevamente la Tierra de Gigantes truena con otro exitoso evento. Irving y Kasandra Acevedo, el equipo de padre e hija que se ha responsabilizado por el evento durante los últimos seis años, lograron nuevamente alcanzar sus metas, rebasando la marca de los 1,500 autos en la Undécima Edición de la Feria de Carolina.

6

Aunque el arranque fue un poco lento el sábado en la mañana, ya por la tarde comenzó el flujo de autos dando indicio de lo que podía esperarse para el día domingo. El Todopoderoso colaboro con la afición, brindándonos un espectacular día soleado con una fuerte brisa tropical que refresco y energizo el ambiente.

35

Como de costumbre Autos con Luis Mariano TV y el portal de Autos Clasicos e Historicos hicieron acto reciproco al respaldo que los organizadores ofrecen a sus medios durante todo el año, cubriendo el evento para ambos medios, llevando el mensaje de la feria a sobre dos millones de aficionados que fielmente siguen los mismos.

7

Típico de eventos de esta naturaleza, la variedad de los vehículos en exhibición es enorme, abonando a que todo el que asista disfrute de los estilos y modelos de su preferencia. Desde los acostumbrados vehículos de los años veinte, treinta, cuarenta y cincuenta, los populares “muscle cars”, los jeeps, los deportivos europeos, las motoras, los triciclos, los “hot rods” y “rat rods”, y una solida presencia de camiones, guaguas escolares y hasta camiones de tumba.

Eventos como este brindan una grata oportunidad para que los diferentes clubes de autos y motoras de la isla se reúnan, compartiendo en camaradería y exhibiendo sus preciosos automóviles. Cabe destacar la participación de clubes como el “Club Dueños de Autos Antiguos de P.R.”, cuya representación aporto calidad y cantidad; el BayamonVette, con sus bellos deportivos; varios clubes de Mustang y Volkswagen; los ya esperados clubes de Jeep, y por supuesto uno de los más recientes clubes en el ambiente, los “Dirty Rotten Bastards” cuya participación no solo es pintoresca, sino definitivamente de excelencia y de carácter familiar.

8

El área de estacionamiento del Estadio Roberto Clemente Walker no solamente está limpia inmaculada y debidamente marcada e identificada, sino que es enorme de grande, lo que ofrece a los clubes la oportunidad de estar juntos, de demarcar sus áreas y tener a todos sus autos juntos, lo que promueve el sentir de identidad y de familia. Esto se notaba mientras uno recorría el predio, viendo las carpas de los clubes, el fogón, las hamacas, en fin, un núcleo especial dentro de todo el acontecer de la feria. Pocas ferias pueden ofrecer este incentivo, algo que es posible por el espacio de los predios.

18

14

A continuación les presentamos un resumen grafico de lo acontecido. Sirva este de preámbulo al programa especial de Autos con Luis Mariano TV que irá al aire el martes 1ro. de abril a las 10:00pm por TIVA-TV, Canales 8, 8.1, 24 y 30. Recuerden que pueden verlo en vivo por el Internet la noche y hora del programa visitando: www.TivaTv.com Los programas se repiten los viernes a las 10:00pm y los domingos a las 8:00pm.

Nuestras felicitaciones a Irving, Kasandra y a todo el equipo de trabajo que siempre respalda y colabora en esta exitosa actividad.

ALGUNAS DE LAS ENTREVISTAS PARA AUTOS CON LUIS MARIANO TV

 5

17

10

ANTIGUOS

9

DEPORTIVOS

16

29

CAMIONES

32

EUROPEOS

33

11

VOLKYS

15

19

20

13

HOT RODS

24

JUGUETES ANTIGUOS

30 31

JEEPS

35

ESPECIALES

25

26

27

3

4

28

34

12

2

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email