caguas expressway 640x100

Pasatiempos Extremos 2013 se Convierte en el Mas Grande de Plaza

16

Fotos por Luis Mariano

Muchos reclamaron que el éxito del evento del pasado año de Pasatiempos Extremos sería imposible de duplicar. Bueno mis amigos, me place informarles que no solo el evento de 2013 lo duplico, sino que lo supero no solo en la presentación combinada de los autos, sino en cifras de asistencia. El calendario de eventos especiales automotrices de Plaza Las Americas continua líder entre las ferias y exhibiciones presentadas en dicho centro comercial.

20

La afición automovilística en la isla es tal, y la plataforma ofrecida por Plaza de tal magnitud, que los dueños de autos se esmeran por mejorar y perfeccionar sus vehículos para aspirar a formar parte de cada evento. Ese precisamente es el éxito que cada año trae, el que no participo un año quiere ser parte el próximo, y el estándar establecido por los participantes es superado año tras año. Bueno pues el reto y el estándar ya se estableció en el 2013, veremos lo que nos traerá el 2014, quinto año de Pasatiempos Extremos.

17

Sin duda, Pasatiempos Extremos en Plaza Las Americas es el único evento en la isla que logra presentar una variedad de estilos, modalidades y categorías automotrices, destacando cada uno en el más alto nivel. Los sobre 650,000 visitantes que Plaza recibe durante una semana de exhibición de autos especiales tienen una variedad rara vez vista en los eventos locales convencionales. Claro, un ambiente seguro, limpio, aire acondicionado, una presentación profesional, abierto los 7 días de la semana, entrada gratis y estacionamiento gratis, promueven la asistencia y permiten que el entusiasta visite el evento varias veces durante la semana, disfrutando de cada uno de los grupos, participando en las charlas y clínicas diarias, el entretenimiento musical, las películas y por supuesto, de todas las amenidades que el centro comercial presenta.

8

El evento de 2013 presento vehículos en prácticamente todas las categorías de la afición, siendo el tema principal “Hollywood on Wheels”, presentándose cerca de una docena de vehículos representativos de películas de largo metraje y series de TV nacional. Entre los vehículos representativos resaltados el publico encontró: la ambulancia de Ghost Busters, el Delorean de Back to the Future, Herbie, Shrek, Smokey & The Bandit, el Kubelwagen (real) de la película Valkyrie con Tom Cruise y por supuesto K.I.T.T. de la serie Knight Rider.

9

La presentación no solo fue de los autos, sino que estos fueron acompañados por los personajes de las películas, como fue el caso de Shrek, Ghost Busters y Back to the Future.

21

22

El atrio principal estuvo ocupado por vehículos representativos de todas las categorías, que incluyeron: Hot Rods, Rat Rods, Custom Cars, Motoras, Pro-Street, Custom Compacts y más. Las fotos a continuación destacan estos espectaculares vehículos.

23

24

Una modalidad de alto crecimiento es la de los Hot Rods y Rat Rods y Pasatiempos Extremos tuvo una buena dosis de ambos. La creatividad de estas categorías han fomentado un resurgir del grupo y siempre se presentan vehículos que nunca habían sido exhibidos antes. A continuación algunos.

3

10

25

26

La exhibición incluyo Jeeps Extremos, vehículos de Sonido Extremo, lanchas de Velocidad, un mar de motocicletas, Compactos Custom y mucho más. Le invitamos a que disfruten de los otros reportajes que aparecerán en este portal en cada una de las categorías. Podrán disfrutar, comenzando el lunes 23 de agosto de reportajes en las secciones de HOT ROD, SOBRE DOS RUEDAS, CURIOSIDADES, EXOTICOS Y DEPORTIVOS, TRUCKS, CLASICOS, etc.

19

18

5

4

6

7

11

12

13

14

27

15

Atentos a los anuncios de los reportajes en nuestras páginas de Facebook: Autos Clasicos e Historicos con Luis Mariano y Luis Mariano Muñoz. Denos LIKE en las páginas para asegurar el crecimiento e impacto de las mismas.

No se olviden, CORVETTE EXTRAVAGANZA en Plaza Las Americas comienza el lunes 26 de agosto. Se espera poder presentar al 7 Generaciones del Corvette si llega a tiempo una pareja de modelos 2014. El tema sera “60 Años del Gran Deportivo Americano”.

A continuación un listado de la fecha en que los diferentes programas de Autos con Luis Mariano iran al aire. Estas NO SON LAS FECHAS DE LOS EVENTOS, SON LAS FECHAS DE LOS PROGRAMAS!

Programacion Agosto a Octubre 2013

1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email