caguas expressway 640x100

Race Car Expo 2013 Abre con Gran Exito en Plaza Las Americas

2

Fotos: Luis Mariano

Como ya es de esperarse en todos los eventos de autos de Plaza Las Americas, Race Car Expo 2013, cuarta edición del evento que reúne vehículos de competencias en las diferentes modalidades, abrió sus puertas el pasado lunes 10 de junio marcando una asistencia record para día lunes en Plaza. Todos los pasillos de Plaza se han engalanado con la presencia de un selecto grupo de vehículos de competencia que incluye las modalidades de aceleración, circuito, rallye, drifting, hellaflsuh y motocicletas de diferentes modalidades.

5

Race Car Expo, el tercer evento del calendario automovilístico de Plaza Las Americas, es posible gracias a la consideración de Empresas Fonalledas y el respaldo que ofrece el departamento de Ferias y Exhibición que dirige la Sra. Sara Colomer. Los eventos de automovilísticos de Plaza se han convertido en el foco central del movimiento sobre ruedas en Puerto Rico, el evento máximo en el cual los dueños de los mejores autos de Puerto Rico desean participar.

4

3

Race Car Expo 2013 exhibe en el atrio central de Plaza, una selección representativa de cada una de las modalidades del deporte sobre ruedas. El visitante encontrara dos vehículos de circuito “vintage” (clásicos), tres vehículos de circuito moderno, cuatro vehículos de carreras de aceleración y dos motoras Pro Bike de cuarto de milla. En la tarima se exhibe un vehículo del grupo de karting, una scooter de aceleración y una motora de aceleración sin wheelie bars.

6

7

Desde ese punto central del centro comercial, y extendiéndose por todos los pasillos, desde Sears a Old Navy, desde Borders a Macys, de Macys a JC Penney, de JC Penney de regreso al atrio y otros pasillos de entrada, todos están decorados con vehículos de competencia de las diferentes modalidades del deporte.

8

12

Todas las tardes desde las 5:00pm en adelante, se celebran una serie de charlas, seminarios, presentaciones visuales, etc, todo relacionado al deporte sobre ruedas. La noche del miércoles a las 6:30pm se celebra el homenaje a Bryan Ortiz, joven Boricua que se ha destacado en la extremadamente competitiva serie de NASCA en los Estados Unidos. El viernes a las 7:00pm, se celebrara en reconocimiento a los veteranos del deporte Cuco Crespo y Gaspar Dávila, reconociendo su trayectoria y aportación al deporte a través de las décadas. Acto seguido a la ceremonia, se celebra el esperado evento del Old Timers Eliminator, con la participación de los más destacados nombres del deporte de las décadas del cincuenta, sesenta y setenta.

9

10

Cualquier persona que se considere entusiasta de las competencias de autos y motocicletas tiene la obligación de visitar Plaza esta semana para presenciar la historia en formación. EL evento cierra el sábado 15 a las 9:00pm. Atentos a próximos reportajes en detalle sobre este magno evento, por supuesto aquí, en Autos Clasicos e Historicos con Luis Mariano. NOTA: El sábado 15 se grabara un programa especial de Autos con Luis Mariano TV.

11

13

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email