caguas expressway 640x100

Feria de Autos Clasicos y Antiguos de Carolina 2013 Nuevamente un Exito

2

La ya tradicional Feria de Autos Antiguos y Clasicos 2013 cerró el pasado domingo 16 de marzo con el éxito pronosticado de la misma. Cientos de autos y miles de fanáticos se dieron cita en los predios del Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina durante los dos días del evento, abonando a la gran variedad y al éxito del mismo. Irving Acevedo, primer responsable del evento y su grupo de trabajo se apuntaron otro excelente evento, siempre organizado y vistoso.

58

Aun cuando la asistencia del día sábado estuvo un poco por debajo de la del año pasado, el domingo la gente respondió con su presencia y la participación de autos y los números fueron saludables considerando que el bolsillo de espectador y aficionado promedio está un poco adolorido.

Si me permiten jugar con las palabras por un momento, es necesario establecer que lo que nunca varía en los eventos de Carolina, es precisamente la enorme variedad de vehículos que este evento atrae. Es posible encontrar entre las carpas y las enormes filas de autos vehículos antiguos, el clásico tradicional, los Volkswagen, los populares Mustang, los grupos de Corvette, los compactos y las docenas de vehículos de 4x4 con su parada de entrada y salida acompañada de la tradicional serenata de alarmas, sirenas y bocinas.

11

12

46

El coleccionista Juan R. Varona, de Carolina, se unió a otro grupo de destacados coleccionistas y exhibió dos vehículos espectaculares. Uno un Chevrolet de 1916 y el otro un Ford Modelo T de 1926, ambos igualmente excelentes. Estos compartieron carpa con otros interesantes vehículos antiguos.

48

49

50

Por supuesto, no podía faltar la colección del compañero coleccionista Don Chu Soto, con sus flamantes vehículos que llevan su apellido, DeSoto. Su Fireflite de los cincuenta y el convertible de 1949 lucieron de maravilla.

51

52

53

Presente estuvieron los muchachos y muchachas del Club Dueños de Autos Antiguos y Clasicos de Puerto Rico, celebrando en las facilidades del Estadio Roberto Clemente Walker, una de sus reuniones de matrícula. Por supuesto, los socios vinieron en sus autos antiguos y clásicos, presentando tremenda exhibición al borde de la entrada al estadio.

7

8

Es necesario señalar que un gran número de autos de calidad debuto en el evento de Carolina, abonando con su presencia a la variedad de la cual le hablamos en un párrafo anterior. Al menos de una docena de autos recién terminados asistieron al evento y a continuación fotos de algunos de estos.

3

4

6

35

36

41

42

43

44

54

55

57

56

Agradecemos a Irving Acevedo, al club organizador y a todo su equipo de trabajo por su labor y por las facilidades que brindaron a este servidor y su equipo de producción del programa de Autos con Luis Mariano TV y la cobertura aquí en su portal favorito de Autos Clasicos e Historicos. Los muchachos pusieron un carrito de golf a la disposición de este servidor y su equipo, lo que permitió el producir la cobertura que aquí disfrutan y que verán en un futuro programa de Autos con Luis Mariano TV.

A continuación una recopilación de algunos de los más destacados autos del evento. Que disfruten!

9

10

39

45

13

14

15

16

25

26

31

23

18

19

20

21

27

28

29

30

38

17

24

40

 

32

37

47

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email