caguas expressway 640x100

20 Aniversario de la Gran Feria de Autos Antiguos un Rotundo Exito

1

Colaboración fotográfica: Luis Pérez, Germán Ocasión y Luis Mariano

El pasado fin de semana del 15 al 17 de febrero, se celebro en los predios del Estadio Hiram Bithorn, la 20 Edición de la Gran Ferian de Autos Antiguos, evento que se presento en forma exitosa. Con la participación de sobre mil automóviles, miles de fanáticos y con la bendición de tres bellos días de sol, los organizadores y su grupo de trabajo alcanzaron nuevamente la meta de presentar el evento de mayor participación de autos de la región del Caribe.

32

El montaje comenzó a mediados de semana y ya entrado el fin de semana se llevo a cabo una pequeña celebración social el mismo viernes en la noche. Al caer la noche ya la mayoría de los autos y exhibidores estaban acomodados en sus respectivas carpas, todo listo para la apertura formal el día sábado 16.

50

El sábado en la mañana y bajo un sol candente, la Gran Feria de Autos Clasicos comenzó y abrió puertas al público, público que respondió de forma positiva y en grandes cantidades. Autos Clasicos e Historicos, al igual que Autos con Luis Mariano TV se dio a la tarea comenzar la cobertura del gigantesco evento.

51

42

La atracción principal del día sábado lo fue la esperada subasta de autos clásicos y antiguos, evento que poco a poco va en crecimiento y en madurez. Se registraron los autos a ser subastados y lo compradores potenciales también fueron registrados y asignados una tarjeta con un numero que lo identificaba para efectos de record.

7

10

Cuando todo estaba listo, la ceremonia protocolar comenzó, llevando el mensaje de bienvenida una de las nietecitas de Melvin Ramos, quien dio el evento como oficialmente abierto, pasando el micrófono a su primita que también tenía un mensaje especial sobre los vehículos que serian subastados con el motivo de levantar fondos para varias instituciones sin fines benéficas. Acto seguido se integro al programa Claudia, una tercera nietecita de Melvin, quien deleito al publico reunido con su interpretación musical de la canción “Jude” de los legendarios Beatles, interpretación que le gano una ovación de los aficionados presentes.

8

13

Esto hecho, comenzaron los autos a desfilar por el bloque de subasta, cada uno con sus propias expectativas de precio. Aquí les incluimos algunos visuales de los momentos compartidos en la subasta.

9

11

El día del domingo fue dedicado a entrevistas y a visitas por las diferentes carpas dentro de la enorme área de exhibición. Nada mejor que los visuales captados por los lentes de Luis Pérez, Germán Ocasio y este servidor de ustedes para describir e ilustrar lo acontecido en el fin de semana.

2

3

4

5

12

15

16

17

19

20

21

 

El día del domingo se presento el popularísimo grupo musical Jukebox, un tributo a los Beatles. El grupo, que ya alcanzo fama y prestigio a nivel internacional toco dos sets de la música que puso a bailar al mundo durante la década de los sesenta. Claudia, nieta de Melvin Ramos repitió su presentación el domingo, esta vez acompañada musicalmente y con el respaldo vocal de Jukebox. Nuevamente oímos gritar al público, “Claudia, Claudia, Claudia!”.

35

22

13

 

La anunciada exhibición de juguetes antiguos estuvo espectacular y miles de aficionados pasaron por dicha carpa durante el fin de semana. No había Nintendo, ni X-Box, ni PSP, solo carritos que no hacían ruido y que había que empujarlos, pero con los cuales pasamos largas horas de diversión en aquellos tiempos donde era necesario utilizar la imaginación y el compartir con los amigos. Si no era así, no se podía jugar!

23

24

25

18

 

 

 

Otra modalidad que creció a pasos gigantes durante el último año fue el de los modelos a escala. Hubo varias carpas llenas de vehículos a escala de diferentes eras y temas.

33

A continuación mas fotografías que ilustran el entusiasmo que se vivió en el fin de semana. El colorido, el aroma de la comida, la música y las voces de miles de aficionados disfrutando del ambiente familiar de la feria vivirán en los recuerdos de todos.

30

26

34

31

39

41

 

Hubo una enorme cantidad de autos excelentes y hubiésemos querido incluirlos a todos. Dado los números, tratamos de incluirles variedad de vehículos no solo en estilo sino vehículo que anteriormente no habían salido en las páginas de este portal.

28

36

37

38

53

44

45

43

29

46

47

48

49

52

54

55

Nuestras felicitaciones a los organizadores, su equipo de trabajo, los auspiciadores y sobre todo a los dueños de los autos que son las estrellas del espectáculo. Excelente trabajo a todos!

40

 

14

 Nuestras felicitaciones a los organizadores, su equipo de trabajo, los auspiciadores y sobre todo a los dueños de los autos que son las estrellas del espectáculo. Excelente trabajo a todos!

NOTA IMPORTANTE: Autos con Luis Mariano TV presentara tres diferentes programa sobre lo acontecido en la Gran Feria de Autos Antiguos del Hiram Bithorn. El primero de estos ira al aire el viernes 5 de abril a las 9:00pm y se repetirá el domingo 7 de abril a las 3:00pm. Autos con Luis Mariano TV va al aire a través de TIVA-TV y puede ser visto por el aire en los Canales 8 y 8.1 y por Choice, Liberty y One-Link en sus correspondientes canales. El canal en estos momentos aparece por cable identificado como SJU. En One-Link se ve en el 105 y en el 830, Liberty y Choice por el 30.

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email