caguas expressway 640x100

Autos de Control Remoto fueron la Sensación del Race Car Expo 2012 en Plaza Las Americas

1

Fotografía: Mark Smesdat y Luis Mariano

Al momento del cierre del esperado Race Car Expo 2012 cada visitante y entusiasta se lleva un recuerdo especial de la exhibición y de las presentaciones hechas durante la semana de los padres. Sin duda alguna, una de las presentaciones que mayor apoyo recibió del público visitante lo fue la de los autos de control remoto presentado en el tercer nivel de Plaza, frente a la tienda Walgreens.

5

La presentación de los vehículos fue una coordinación de Plaza Las Americas mediante Luis Mariano y el amigo Juan Rivera, presidente de uno de los clubes de mayor impacto de vehículos de control remoto. Durante toda la semana los socios del club presentaron sus curiosos vehículos, ofreciendo la oportunidad a los visitantes de Plaza, de presenciar las carreras de prueba en preparación a una competencia que tendría lugar el viernes 15 y sábado 16 de junio en Plaza.

3

Se diseño un circuito especial en un espacio de 35' x 40' en el local designado, curso que ofreció una latitud de probabilidades a los participantes. La modalidad o tema de la semana lo fue el "drifting", la que fue una muy lucida en parte por la terminación pulida y lisa del piso del local utilizado. Cada recta, cada curva ofrecía un reto al competidor, lo que hacía su tarea de control remoto una llena de oportunidades y desafíos.

6

La participación de vehículos de control remoto fue una sumamente concurrida, habiendo en ocasiones sobre 30 vehículos en la pista o en preparación para dar sus vueltas de reconocimiento y practica. La variedad de los autos fue marcada, viéndose autos de circuito, de "drifting", "muscle cars", vehículos de estilo 4x4 y hasta los sofisticados autos de rally. Algunos autos  de diseño especial incluyeron una pareja de guaguas escolares y una patrulla de la Policía Estatal.

4

2

Autos Clasicos e Historicos y Autos con Luis Mariano cubrió la actividad en forma exclusiva y estará presentando varios programas especiales con el tema del Race Car Expo, donde uno de ellos presentara visuales de la acción acontecida en dicha presentación.

8

El éxito de los autos de control remoto sin duda asegura futuras presentaciones del grupo en otros eventos en Plaza Las Americas.

8

1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email