caguas expressway 640x100

Porsche by Design: Seducing Speed - Exhibicion Museo de Arte de Carolina del Norte

29

Foto colaboración: Sport Car Digest

Bajo el nombre de “Porsche by Design: Seducing Speed”, el Museo de Arte de Carolina del Norte en Raleigh, presenta la exhibición más completa y más grande de vehículos Porsche nunca antes presentada en un museo de arte de los Estados Unidos, reuniendo una selección de 22 automóviles que datan desde la generación de los treinta hasta el presente.

Ken Gross, encargado del museo, presenta que la exhibición muestra la evolución de los principios de diseño que siempre ha identificado la marca Porsche con la belleza, el toque artístico, la tecnología y la innovación. En las propias palabras de Ken Gross, “Porsche by Design reúne una de las más significativas colecciones de automóviles Porsche nunca antes presentada. Es mucho más que una exhibición de autos, la colección enfatiza en la belleza innata del diseño aerodinámico, ligado en forma permanente al genio de la ingeniería. Aun más, esta ilustra la habilidad de la familia Porsche de permanecer a fin, a través de las décadas, a una poderosa historia de diseño y a la vez manteniéndose en la delantera de los adelantos tecnológicos, adelantando constantemente el diseño automotriz. Los autos que forman esta exhibición son ejemplos superlativos de un compromiso incondicional, artísticamente confinado, que le dan una forma visual y una gracia a la noción de la velocidad.”

31

Algunos de los más destacados autos de la exhibición incluyen el auto de competencias 1938/9 Type 64 Berlin-Rom diseñado por el fundador de la marca, el propio Dr. Ferdinand Porsche. Se destaca también el Type 804 Formula Uno, uno de solo cuatro de estos autos construidos, el mismo que Dan Gurney manejo a la victoria del Gran Premio de Francia; esta el Porsche 550-001, el primero que se construyo y se corrio; podremos ver el legendario e icónico Porsche 356 Speedster que perteneció al actor Steve McQueen; una de las primeras versiones del Gmund Coupe; el “Baby” Porsche 935 de 1977 y el Prototipo del 917 de 16 cilindros.

A continuación una presentación visual de los autos en exhibición con sus respectivos calce e identificaciones. Autos Clasicos e Historicos siempre en busca de lo mejor del automovilismo local, nacional e internacional.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

La exhibición de “Porsche by Design: Seducing Speed” comienza el 20 de enero de 2014 en el Museo de Arte de Carolina del Norte en Raleigh. Durante el tiempo de exhibición, el museo ofrecerá charlas, seminarios, películas y otros eventos especiales. Para información adicional pueden visitar el portal cibernético del museo en: www.ncartmuseum.org/porsche. Es posible ver un video de la exhibición haciendo clic en los siguientes enlaces: http://www.youtube.com/watch?v=q5QzVP8gmVw http://www.youtube.com/watch?v=NqSqJyJDaSg

1

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email