caguas expressway 640x100

Dian Nacional del Corvette Reune SObre 800 Autos en Hatillo - Arecibo Corvette Lovers Club

1

Fotografía: Luis Mariano

El pasado domingo 2 de junio, el Arecibo Corvette Lovers Club organizo y celebro su evento cumbre del ao, el Dia Nacional del Corvette. Aquel evento que en sus comienzas representaba un evento exclusivo para el gran deportivo americano, ahora convoca a cientos de autos no Corvette y de hecho no Chevrolet tampoco. El Todopoderoso puso su bendición sobre el área de Hatillo el domingo, y mientras caían aguaceros torrenciales en muchas áreas de la isla, en Hatillo brillo el sol hasta entrada la tarde, cuando el evento ya estaba en su cierre.

3

5

Clubes de Corvette y dueños del modelo individuales se dieron cita desde temprano, ocupando el área designada para el estacionamiento y exhibición de estos en los predios del Centro Deportivo Pancho Deida de Hatillo. Como ya es costumbre, un grupo seleccionado a mano de modelos Corvette ocupo el espacio de la cancha techada al exterior del coliseo, creando una colorida imagen representativa de las diferentes generaciones, colores y modelos del renombrado Corvette.

6

7

8

Entre estos, una pareja de modelos Grand Sport de la colección del Dr. Rafy Delgado, dos preciosos autos del amigo Mena, dos Corvette del amigo Serrano, Presidente del Arecibo Corvette Lovers Club y otros preciosos modelos que componían el selecto grupo y los cuales ustedes podrán apreciar en la fotografía que acompaña el reportaje.

15

13

14

16

17

9

10

6

El área de estacionamiento colindante con la cancha y paralela a la Carretera # 2, fue reservada para los vehículos Corvette y este amplio predio se lleno desde antes del mediodía. Se podían ver los grupos de los diferentes clubes alineados unos contiguos a los otros, las carpas, sombrillas y merienda improvisadas de los cientos de fanáticos del legendario Corvette.

12

4

18

19

Nos encontramos en nuestro caminar por el área con el amigo Kike Mercado, principal ejecutivo de la firma One Stop Auto Care Center, uno de los auspiciadores de Autos Clasicos e Historicos y de Autos con Luis Mariano TV. Mercado a estado afiliado a la industria automotriz por muchos años y ha sido un fanático empedernido del Corvette, habiendo y teniendo varios modelos del mismo en su colección. Firmas como One Stop hacen posible que el mensaje de Autos Clasicos e Historicos y Autos con Luis Mariano continúe llegando a sus hogares mediante los medios electrónicos del portal automotriz # 1 de habla hispana y por el Canal de TIVA-TV en Autos con Luis Mariano.

11

Cabe señalar, nuevamente, la participación del BayamonVette Club, cuya membrecía siempre se destaca por su presencia masiva de autos y socios y por su entusiasmo contagioso que obliga a todo que este cerca de ellos de disfrutar del momento familiar que presenta el automovilismo. Los organizadores reconocieron dichos esfuerzos, haciendo entrega de una placa al Presidente del BayamonVette, el buen amigo Capo. Los muchachos y muchachas del club bailaron al son de la música de salsa de la tarima y algunos hasta participaron en el concurso de baile, haciendo sus interpretaciones de la “cafetera”!

20

21

No todo fue Corvette en el evento, de hecho, no todo fue ni siquiera Chevrolet, dándose cita cientos de vehículos clásicos, antiguos y modificados, dándole un aire de feria al Día Nacional del Corvette de Hatillo. Caminando por los predios del centro deportivo podían verse pick-up’s, Volkswagen, Hot Rods, muscle cars, importados japoneses, importados europeos, motoras, bicicletas, en fin de todos lo que se mueve sobre ruedas.

24

23

Los visuales a continuación le darán una idea clara de la variedad de vehículos que se dio cita en Hatillo para dicho evento, evento que la mayoría de los presentes consideraron uno excelentemente organizado, ameno y grato para todos los que compartieron.

25

26

27

28

29

30

31

33

34

35

36

37

38

Si disfruto de este reportaje compártalo con sus amigos aficionados al automovilismo dentro y fuera de Puerto Rico, ayudando así, a que el mensaje del automovilismo Boricua llegue a todas las lugares del globo.

 39

40

2

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email