caguas expressway 640x100

Lingenfelter Retorna la Magia del Pontiac Firebird al Estilo 2013

1

Fotos Colaboración: LSX-TV

Quien no recuerda aquellos potentes Pontiac Firebird Súper Duty de motor 455 de fines de los sesenta y hasta mediados de los setenta? Recuerdan sus colores blanco con detalles e interiores azules? Recuerdan lo duro que caminaban en el cuarto de milla? Pues gracias a Ken Lingenfelter ya el Pontiac Firebird SD 455 no tiene que ser algo del pasado, sino del futuro. Esta pasada semana, y como parte del SEMA Show 2012, Lingelfelter estuvo entre los muchos de los denominados “tuners” americanos que presentaron sus creaciones y recreaciones de muchos de los “muscle cars” del pasado.

10

La marca Pontiac puede haber desaparecido, pero no ha sido olvidada. El Camaro renació para el siglo 21 pero el Firebird no, por lo que LPE se dio a la tarea de llenar ese vacío. Lingenfelter Performance Engineering presento su Firebird LTA 455 versión 2012, auto que lucía como traído del pasado, pero equipado con las más modernas mecánicas y electrónicas disponibles en el mercado.

2

Lingenfelter trabajo con la fábrica de las ruedas Forgeline para recrear el popular diseño del “snowflake” en sus autos. Para los que no les guste este diseño, LPE ofrece el también de la era diseño “Rallye”. Los aros son de tamaño 20x9.5” y 20x11”, para poder montar unos neumáticos que puedan tener el agarre necesario para el potente motor 455 LPE.

5

7

Hablando del motor, este es la versión Lingenfelter del Pontiac 455, pero pasándole la mano, el “tuner” logra generar, en su versión estándar del “Stage 3”, unos 655 caballos de fuerza a la volanta, pero si usted es de los que nunca se encuentran satisfechos, Lingenfelter dice que escoja usted el numero de caballitos que desea en su versión personalizada, que él se encarga de proveerlos. Suena muy seguro de sí mismo y del potencial del motor 455.

6

Otros detalles del Stage 3 LTA incluyen: “headers” Hooker diseñados por LPE, escapes Corsa/LPE del catalítico hacia atrás, frenos Brembo e interiores custom. El exterior del auto fue bastante modificado y revisado desde la última versión de Lingenfelter, particularmente la parte trasera.

Atentos que estaremos presentándoles el ultimo Camaro COPO de producción!

3

4

8

9

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email