caguas expressway 640x100

Revista AutoWeek reconoce al Jaguar C-X75 Concept como el "Best in Show" en la Exhibicion de Paris

CX_12

El Paris Motor Show 2010 que se celebra en la ciudad de luces desde el 4 al 17 de octubre del corriente, ha sido un éxito rotundo, con la presentación de centenares de autos por todos los mas grandes fabricantes de automóviles del mundo. De entre todos, la renombrada revista internacional AutoWeek, reconoció el Jaguar C-X75 como el "Best in Show", un codiciado titulo entre los fabricantes. El vehículo no solo era impresionante por sus líneas y estilo, sino también por el hecho de que era un modelo eléctrico.

CX_2

Aunque la idea o concepto de que un auto deportivo pueda ser eléctrico no es exactamente nueva, sin duda alguna la presentación de la línea Felina impacto a todos los presentes, incluyendo a la Prensa Automotriz con su gran diseño.

CX_10

Algunos de los detalles del vehículo, como una aceleración reclamada de 0-60MPH en solo 3 segundos, lucen sumamente optimistas, Jaguar deja establecido claramente de que no hace falta gasolina para disfrutar de la pasión por la velocidad.

CX_8

CX_11

El C-X75 utiliza baterías de "lithium ion" que corren auxiliadas por cuatro motores eléctricos. Cada batería capaz de mover una de las ruedas del auto. Utilizando el modo eléctrico exclusivamente, el Jaguar C-X75 es capaz de recorrer una distancia de 68 millas.

CX_6

CX_7

Los medios noticiosos de negocios difundieron la selección del Editor de AutoWeek del Jaguar C-X75 Concept Car para el premio de "Best in Show" de la exhibición de Paris 2010. Según la prensa, el producto de Jaguar dejo atrás otros favoritos como lo eran los modelos concepto de Lotus y el del Audi Quattro.

CX_5

CX_9

El diseño marca el 75 Aniversario de la marca inglesa Jaguar, que fue bastante recatada en cuanto a ofrecer detalles del lanzamiento del vehículo. La selección de Jaguar por un vehículo eléctrico seguro le gano puntos con los que respaldan vehículo eco-eficientes, pero la realidad es que ese método pondría el costo del vehículo en cerca de los $200,000.00 USD antes de los arbitrios locales.

CX_3

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email