caguas expressway 640x100

Aston-Martin de lleno en el mercado de los Súper Carros" con el nuevo "One-77"

aston_1

El fabricante Ingles Aston-Martin, ocupara un lugar prominente en el mercado de los denominados "Super Carros", cuando sus modelos de producción del nuevo modelo "One-77" lleguen a manos de unos 77 afortunados entusiastas automovilísticos.

Según Aston-Martin, el "One-77" incorpora toda la tecnología derivada de sus autos de competencia de motor al frente y diferencial trasero. La fabrica continua con su tradición de diseño, y el uso de motores aspirados, para crear el más rápido Aston-Martin de producción en la historia de la marca. En recientes pruebas efectuadas en carretera privada, el "One-77" alcanzo una velocidad de 220.007 millas por hora, y la prensa automotriz presente asegura que aunque la superficie de la carretera estaba seca, había un fuerte viento cruzado durante el tiempo de prueba.

aston_2

El "One-77" utiliza un motor V-12 de 7.3 litros (439.37 pulgadas cúbicas), que desarrolla unos 700 caballos de fuerza. El motor es una evolución del V-12 de 5.9 litros que propulsa otros modelos de Aston-Martin. Este ha sido montado 4 pulgadas mas bajo que ningún otro motor V-12 de la marca y ha sido localizado 10.1 pulgadas detrás del centro de los ejes delanteros, lo que provee una distribución de peso excelente.

aston_3

El vehiculo hace uso extenso de nuevos metales livianos, aluminio, fibra de carbón y otros componentes que ayudan a mantener el peso total por debajo de las 3,300 libras. La reducción de peso tanto en el motor como en el chasis y la carrocería ayudan a que el nuevo "One-77" acelere de 0-60mph en unos escasos 3.5 segundos.

aston_4

Para asegurarse de que la potencia del motor pueda ser utilizada al máximo, Aston-Martin selecciono unas gomas traseras Pirelli P-Zero Corsa de tamaño 335/30 montadas en unos aros de 20 pulgadas de diámetro. Asisten en el que el vehiculo pueda alcanzar una velocidad de sobre 220mph, una aerodinámica eficiente, que incluye el diseño de focos delanteros y traseros que vayan conformes a las líneas del auto.

aston_5

La fabrica distribuirá las 77 unidades a ser fabricadas en el 2010 a base de una en cada uno de los mercado mas importantes a nivel internacional. El precio, $ 1,750,000.00 USD. ¬øLe separamos uno?

aston_6

aston_1

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email