caguas expressway 640x100

Mikado en la Feria de Autos Antiguos de Guaynabo - Excelencia e Historia a Nivel de Emperador

3

Fotos por Luis Pérez

Según el diccionario, la palabra japonesa Mikado era un término obsoleto por el cual se describía o refería al Emperador. Hoy en día, también es utilizada para describir un objeto o suceso histórico, memorable del pasado. Dada la exhibición presentada en el interior del Coliseo Quijote Morales con motivo de la Feria de Autos Antiguos de Guaynabo, no cabe duda que Mikado no solo describe dicho contenido, sino que lo honra en el idioma y la cultura japonesa.

Según las fotos acompañantes, una agradecida colaboración de nuestro colega y amigo personal Luis Pérez, podemos apreciar que diferente a años anteriores, una sola marca ocupo el espacio del interior del coliseo, siendo básicamente todos los autos, con algunas excepciones, pertenecientes a la excelente colección de Nicolás Amaro, propietario de los autos y del Museo de Toyota de Puerto Rico.

2

No cabe duda de que el cambio a la tradición del evento fue una marcada, y podríamos decir que hasta arriesgada, que resulto ser un éxito gracias a la excelencia de los autos presentados, por lo que procede un buen aplauso a Don Nicolás Amaro y a su equipo de trabajo.

5

6

Aquí, nuevamente gracias a la colaboración del amigo Luis Pérez, podemos disfrutar de una representación de los automóviles que ocuparon el piso del coliseo. Atentos a un segundo reportaje de la Feria de Autos Antiguos de Guaynabo celebrada el sábado 22 y domingo 23 de junio.

4

7

8

9

15

14

16

17

18

19

20

21

22

23

26

13

10

12

24

25

27

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email