caguas expressway 640x100

Histórico Mitsubishi Eclipse GT/SE irá a Subasta pro Damnificados de Japón

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

1

Durante más de 22 años y cuatro diferentes generaciones, la Mitsubishi estableció su modelo Eclipse como el auto deportivo Japonés de más venta en su era, con un total de ventas que supero la cifra de 980,000 unidades. El vehículo que les mostramos en este reportaje es el último en salir de la línea de producción y este ha sido registrado en la subasta de MECUM, con la intención de entregar los fondos obtenidos a la Cruz Roja Japonesa para uso y asistencia a los damnificados en el tsunami que azoto Japón recientemente.

2

Fabricado en agosto de 2011, este Eclipse 2012, pintado en el color Kalapana Black es el único fabricado equipado con el motor V6 de 3.8L de 265 caballos de fuerza, y la opción conmemorativa de SE, que incluye los aros “Dark Argent Alloy” de 18 pulgadas de diámetro, “sunroof”, interiores en piel, sistema de sonido Rockford-Fosgate de 650 wat y nueve bocinas, sistema de radio por satélite Sirius XM, sistema de telefonía con “blue tooth interface”, una cámara con pantalla para retroceso y luces en HID.

3

El histórico Eclipse pasara por la tarima de la subasta de MECUM de St. Charles en Illinois el sábado 17 de septiembre a la 1:55pm, subasta que usted, amigo lector, podrá ver desde su computadora acezando el portal de www.mecum.com .Autos Clásicos e Históricos con Luis Mariano, manteniéndolos al tanto de nuestra afición.

4

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email