caguas expressway 640x100

15ta. Feria de Autos Antiguos de Caguas - Nuevamente llena la Casa

4

Fotos por: Luis Mariano – Colaboración especial: Annie y Cesar Terrón

El pasado domingo 10 de agosto, compitiendo con al menos media docena de eventos automotrices celebrados el mismo día, la Decimoquinta Feria de Autos Antiguos de Caguas nuevamente llena la casa. El domingo 10 de agosto fue un día lleno de actividades automovilísticas las cuales todas, alcanzaron su objetivo, dando fe de la solidez de la afición automovilística Puertorriqueña.

16

Para Autos Clasicos e Historicos y Autos con Luis Mariano TV el domingo 10 fue el cierre de una semana de enorme ajetreo, ya que durante la semana corrio el evento de Pasatiempos Extremos de Plaza Las Americas, ocupando largas horas diarias a la supervisión y documentación del mismo. La mañana del domingo 10, comenzamos nuestro dia cubriendo el “Party del Mustang” de Caguas Expressway Motors, donde se fotografio, se grabaron entrevistas y se grabaron visuales para un programa especial. Allí permanecimos con nuestros amigos y auspiciadores hasta eso de las 2:00pm, donde luego de la despedida nos encaminamos a la cobertura de la Feria de Autos Antiguos de Caguas, reportaje que les presentamos en este medio.

Una vez en la feria procedimos a, nuevamente grabar, retratar y entrevistar, documentando por quinto año consecutivo dicho evento. Concluimos nuestra función cerca de las cuatro de la tarde, pero ese no fue el fin de nuestro dia de trabajo.

18

19

Luego de una ducha rápida y un emparedado, nos dirigimos a Plaza Las Americas, donde a las 7:00pm cerraríamos Pasatiempos Extremos y se procedería con el desmontaje del mismo. Tarde en la noche, al llegar a mi casa, me encontraba rendido, pero satisfecho de poder haber cumplido con todos, documentando para la posteridad los tres eventos en la agenda.

Estamos muy agradecidos de la colaboración fotográfica de Annie y Cesar Terrón, cuyas fotos complementan las tomadas por este servidor durante la tarde del evento. Agradecemos también a los organizadores del “Party del Mustang” y la “Feria de Autos Antiguos de Caguas” por su invitación y por el respaldo que brindaron a esta servidor para la cobertura del mismo.

A continuación un resumen grafico del evento, su colorido y muchos de los autos que participaron en el mismo. Espero lo disfruten.

5

6

22

26

32

33

42

43

PICK-UP'S

7

29

12

13

14

THUNDERBIRD

8

9

10

 

11

MUSCLE CARS - PLUS

40

27

25

35

30

39

CORVETTE

21

28

VOLKSWAGEN

36

37

38

24

JEEPS

34

IMPORTS

46

44

45

ESPECIALES

17

20

41

47

FORD MODELO A

23

1 1

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email