caguas expressway 640x100

12ma. Feria de Autos Antiguos y Clasicos de Guaynabo 2014

1

Fotos por Luis Mariano

El pasado fin de semana del 28 y 29 de junio, se llevo a cabo la Feria de Autos Antiguos y Clásicos de Guaynabo, ya en su duodécima edición, un proyecto del Alcalde O’Neill y la primera dama, Alba Alvelo, cuyos fondos recaudados son donados el Hospital del Niño. El Todopoderoso proveyó dos preciosos días soleados, rociando un poquito de llovizna en la tarde del domingo para refrescar el ambiente.

5

Una de las cosas que tradicionalmente destaca los eventos de Guaynabo, es la variedad de vehículos que atraen y la calidad de los mismos. Son muchos los aficionados a los autos antiguos y clásicos que se identifican con el Alcalde O’Neill por ser una aficionado bona fide de los autos y claro, por su carismática personalidad, respondiendo siempre a la convocatoria que este y su esposa han hecho durante los últimos doce años.

74

Autos Clasicos e Historicos y Autos con Luis Mariano TV respondieron a este llamado, cubriendo ambos días del evento para ustedes, amigos lectores y amigos televidentes, y para la posteridad de la afición en Puerto Rico. El portal cibernético almacena data sobre autos, eventos, figuras de la afición pasadas y presentes, reportajes acumulados durante los últimos siete años y que permanecerán para siempre plasmados en dicho portal, para el disfrute de futuras generaciones. Ningún otro medio incorpora la historia automovilística de Puerto Rico en la forma completa y contundente como lo hace Autos Clasicos e Historicos, llegando a cerca de 90 mil almas todos los meses, leído en 130 países en cuatro idiomas.

Por otro lado, Autos con Luis Mariano TV ya cuenta con más de 150 programas que respaldan los esfuerzos automovilísticos de la Isla. Nuevamente el único que consistentemente cubre los eventos de autos clásicos e históricos locales y nacionales.

75

Para este servidor siempre es un honor y un placer el poder trabajar junto al Alcalde O’Neill y lo demostramos, como decía mi Papa, “el movimiento se demuestra andando”, y andamos largo y tendido este fin de semana.

Ya desde el sábado 18 el evento se perfilaba como un éxito, cuando al llegar a media mañana pudimos ver que el área de los autos estaba prácticamente llena. Nos estacionamos, efectuamos un reconocimiento de ubicación y de inmediato sacamos las cámaras de fotos y video para documentar para ambos medios el evento.

55

Lo primero que notamos fue que había una cantidad mucho mayor de carpas que otros años. Nuestro caliente sol de verano hace que las carpas protejan no solo los autos, sino a sus dueños, que buscan alivio en la sombra de las mismas, pero las carpas son el enemigo # 1 del fotógrafo, haciendo sumamente difícil el trabajo de obtener una exposición balanceada, ya que nos encontramos con autos cuya mitad esta al sol y el resto en la sombra, imposible de capturar efectivamente. Las carpas donde los autos están apiñados unos al lado de los otros, también hacen nuestra tarea muy difícil, así que si no ven su auto en las cientos de fotos que acompañan el reportaje, ya saben porque!

56

54

51

La Feria de Guaynabo 2014 presento música el sábado y el domingo y ambos días con tremendas presentaciones. EL sábado bailamos y cantamos como adolescentes (que siempre somos en el corazón), al ritmo de uno de los mejores grupos intérpretes de la música de los Beatles en el mundo, los talentosos Jukebox. Juan Carlos, los muchachos, la música, son un tremendo show que hizo dos presentaciones en la tarde del sábado.

40

41

El sábado por la tarde se celebro, privado, el aniversario del grupo de los Dirty Rotten Bastards, donde hubo una banda de rock, baile y amenidades. Compartí con mi buen grupo de amigos y como resultado, el domingo en una ceremonia sencilla, un aparte, fui ingresado como socio honorifico del grupo. Gracias a mis hermanos y hermanas de los Dirty Rotten Bastards. Muchas bendiciones.

42

43

72

73

La música regreso el domingo y esta ocasión con la presentación de Luis Enrique, el Elvis Presley Boricua que dio” tremendo show”. El espectáculo que presenta es de primera categoría, su apariencia, gestos, movimientos y su talentosa voz dan la impresión de que estas reviviendo momentos con Elvis.

68

Al final del reportaje encontraran un video de cada uno de los grupos!

65

58

Ahora de lleno a los autos, como dije al comienzo, la variedad es enorme por lo que les presentaremos los visuales por grupos. Al final del día del domingo podemos decir sin equivocarnos que el publico se fue complacido y aunque siempre hay espacio para mejorar, Guaynabo es Guaynabo y los eventos continuaran siendo de primera categoría.

Agradecemos al Alcalde O’Neill y a su equipo de trabajo por las atenciones que tuvieron para con este servidor y su equipo de trabajo.

63

35

67

A continuación un resumen fotográfico del evento y los autos, disfruten.

28

 25

34

26

27

29

30

31

32

33

VOLKYS:

7

8

9

10

11

12

13

PORSCHE

20

21

18

19

MOPAR OR NO CAR!

36

37

38

39

66

AMERICAN MUSCLE

4

71

69

57

HOT ROD & RAT RODS

48

49

50

44

45

46

47

PICK-UPS & 4WD

23

24

59

60

61

62

COMPACTOS & EUROPEOS

53

52

14

15

16

17

VIDEOS RELACIONADOS:

Jukebox: http://youtu.be/0Lu36vZbkv8

Dirty Rotten Bastards:

  1. 1.La Banda: http://youtu.be/GkLNIOagr1g
  2. 2.El Baile: http://youtu.be/GLZXOxXzRkY

Luis Enrique – el Elvis Presley Boricua: http://youtu.be/aRcZ3k3prZU

Club Pontiac Fiero: http://youtu.be/YaG42wPWm8E

Mustang GT RestoMod – Tony Cecilio: http://youtu.be/5_jwv4IcUII

Luis Mariano en el Simulador de Mech-Tech: http://youtu.be/NexY0qIE0F8

 2

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email