caguas expressway 640x100

Día del Mustang en Rancho de Rafy celebrado Exitosamente

1

Fotografía: German Ocasio y Luis Mariano

El pasado 10 de junio del corriente, y bajo el respaldo de la gran mayoría de los Clubes de Mustang de la Isla, se celebro en las facilidades del Rancho de Rafy el denominado Día del Mustang 2012 Rancho de Rafy. El evento tuvo la participación de clubes de toda la Isla, que arribaron largas caravanas desde sus respectivas áreas. Clubes de Carolina, Aguada, Isabela, Aibonito, el área metropolitana y otras.

2

Desde temprano, los anfitriones, Rafy Delgado y su hijo el Dr. Rafy Delgado, recibieron los grupos que poco a poco fueron ocupando el amplio estacionamiento dedicado a la exhibición. Como es costumbre, los Mustang vinieron de todos los años y generaciones, desde la primera generación del 1964 ½ al 1966, la segunda del 1967 al 1968, la tercera del 1969 y 1970 y futuras generaciones de desarrollo del auto que le dio nombre a la categoría que hoy conocemos como "pony car".

9

10

13

15

Durante nuestra visita al Rancho de Rafy tuvimos la oportunidad de efectuar varias entrevistas para el programa televisivo de Autos con Luis Mariano.TV, que incluyeron entrevistas con Miguel Ruiz Velázquez, Luis López, organizador de un próximo evento de Mustang & Volky, con Irene Fermaint del Fast Mustang Club de Carolina y con varios dueños de vehículos Mustang, Shelby y Cobra que participaron en el evento.

19

22

20

21

Los eventos de autos, no importa el tema o grupo que de origen al evento, siempre atrae autos de otros grupos, marcas y modalidades. El Rancho de Rafy atrajo vehículos compactos, Corvette, Jeeps y la línea completa de Ford, no solo los Mustang. Entre estos, encontramos una guagüita Datsun Sunny sumamente curiosa y altamente modificada. Aquí le incluimos algunas fotos de la misma.

11

12

6

Las fotos que acompañan el reportaje ilustran algunos de los vehículos y los entusiastas presentes. La calidad de los autos fue excelente al igual que la gran variedad de modelos y años. Disfruten de las fotos y atentos al programa especial sobre el Día del Mustang de Rancho de Rafy que aparecerá en TIVA TV, el Canal del Automovilismo, en el programa de Autos con Luis Mariano.TV. Recuerden que pueden visitar el nuevo portal de www.AutosConLuisMariano.TV y disfrutar de todos los programas del 2011 y 2012 en la comodidad de su hogar y en su propio tiempo. Comparta este portal con sus amistades en y fuera de Puerto Rico.

7

8

18

14

16

17

5

3

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email