caguas expressway 640x100

NCRS Capitulo de Puerto Rico Celebra Exitosamente su Judging Meet 2015

1 2

Por Luis Mariano Munoz

Quebradillas, Puerto Rico – El Capítulo de Puerto Rico de la NCRS (National Corvette Restorers Society), celebro su tercer evento de Judging, como parte del 9no. Día Nacional del Corvette en el Coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas. El evento alcanzo y sobrepaso el éxito esperado, cuando los 6 vehículos evaluados recibieron premios de “Top Flight”.

9

8

El evento tuvo un significado especial, ya que formaron parte del equipo de jueces, dos distinguidas personalidades del movimiento de Corvette de la NCRS a nivel Nacional. Los jueces Bill Braun y Joe Marocco formaron parte de los jueces evaluadores, y según sus comentarios, “Quedamos muy impresionados con la calidad de vehículos presentados.

7

18

19

El evento es iniciativa de los Directores del Capítulo de Puerto Rico, por supuesto, con el respaldo de la matrícula, entre los cuales se destacan por su esfuerzo, Chiqui Cajigas, Harry Lugo, Julio Torme, entre otros.

5

6

11

La sesión de Judging se inició en la mañana del domingo, luego de la bienvenida del presidente y las direcciones de Harry Lugo, coordinador del “Judging”. Un nutrido de jueces certificados se dio a la tarea de inspeccionar los autos, evaluarlos y luego tabular las puntuaciones para otorgar los premios correspondientes.

10

12

13

14

15

16

17

20

El promedio de bateo en este evento fue alto, ya que 6 de los 6 autos inscritos lograron puntuaciones para obtener el deseado premio “NCRS Top Flight” y dos automóviles fueron reconocidos en la categoría Sportsman.

Recibieron premios los siguientes vehículos:

  1. 1.Ing. Pablo Del Valle – Corvette 1958 Fuel Injection – Top Flight
  2. 2.Dr. Rafy Delgado – Corvette 1962 Fuel Injection – Top Flight
  3. 3.Herbert Lugo – Corvette 1967 427 Coupe – Top Flight
  4. 4.Iván Roman – Corvette ZR-1 1995 – Top Flight
  5. 5.Ivan Roman – Corvette Grand Sport 1996 – Top Flight
  6. 6.Julio Torme – Corvette Roadster 1967 427 – Sportsman Award
  7. 7.Milton Cruz – Corvette 1965 – Sportsman Award

PREMIACION

21

26

30

29

22

24

28

27

Los Jueces visitantes de Estados Unidos servirán de embajadores de buena voluntad, al irse sumamente impresionados por la cantidad de socios, la cantidad y calidad de los autos Corvette en la Isla, y con los Puertorriqueños en general, habiendo hecho expresiones de que jamás se habían sentido tan bienvenidos y apreciados en ninguno de los cientos de eventos que han participado antes. Sus palabras de elogio para todos son sin duda apreciadas.

23

32

31

25

Pendientes al Canal de YouTube de Luis Mariano Munoz y a las páginas de Facebook de Autos Clasicos e Historicos con Luis Mariano y a la propia página de Facebook de NCRS Puerto Rico, donde estaremos subiendo varios videos de la actividad.

3

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email