caguas expressway 640x100

Capitulo AACA Region de Puerto Rico Celebra Reunion en Guaynabo

1

Fotos por: Jaime I. Del Valle

El pasado domingo 21 de abril del corriente año 2013, el Capitulo de Puerto Rico de la AACA (Antique Automobile Club of America) celebro una de sus reuniones en un centro gubernamental de Guaynabo. La reunión tuvo como motivo promover el compañerismo entre entusiastas de la afición de autos clásicos y antiguos y ofrecerle a estos una serie de charlas de orientación sobre diferentes temas y el sistema de evaluación utilizado por AACA para sus eventos.

2

Mike Nolla, presidente del grupo, programo las charlas que cubrieron la evaluación del chasis, el motor, los interiores y otros temas de rigor. Melvin Ramos, vice-presidente del grupo, Pedro Campos, Chiqui Soldevila y Jaime I. Del Valle aportaron sus vastos conocimientos en el tema a la matricula allí reunida.

3

4

5

6

7

La localidad de la reunión brindaba una gran oportunidad para exhibir los autos de los socios participantes. Agradecemos la colaboración del incansable Jaime I. Del Valle que tomo las fotos que aquí podemos compartir con ustedes. El Capitulo de PR de AACA se prepara para el evento Regional que se celebrara en Puerto Rico en el 2015.

8

9

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email