caguas expressway 640x100

Race & Performance Expo Show 2013

1

De seguro todos conocen el SEMA Show de Las Vegas y muchos amigos de la industria automotriz también están familiarizados con el AAPA y el NACE, pero estoy bastante seguro que muchos amantes de las carreras de autos y los autos modificados no están tan familiarizados con un evento que ahora, en su sexto año, continua teniendo un impacto muy positivo entre sus asistentes. Se trata del Race & Performance Expo Show, evento celebrado en Pheasant Run, a solo unas pocos de millas de Chicago. El evento es uno de tres días de duración y atrae una gran cantidad de “gearheads”, (termino americano para los fiebrus de autos de carrera o modificados), que participan en las clínicas, seminarios y competencias. Jim Bingham, organizador del evento describe el mismo como una gran oportunidad para reunir al consumidor con el fabricante, mano a mano.

6

7

Este año, el evento añadió dos áreas de expansión, la de vehículos de “Off-Road” y el creciente mercado del “Performance Truck”, dando un nuevo atractivo y colorido a un evento que se ha conocido siempre por atraer a fanáticos de las carreras de aceleración y de las populares competencias americanas de “Circle Track Racing”.

10

El Pheasant Run Resort cuenta con un centro de convenciones y exhibición de 38,000 pies cuadrados de espacio en el cual sobre 130 fabricantes montan sus exhibiciones. A estos se le unen varias facilidades de pista de competencia del área, dándole una oportunidad al consumidor corriente de asociarse con fabricantes, entidades, etc. que tienen impacto en su vida y afición.

4

5

Eventos como el SEMA y otros eventos similares están enfocados a dueños y administradores de negocios de piezas y servicios, pero este evento tiene como meta el unir al consumidor, al entusiasta, el que brega en su auto y muchas veces tiene preguntas que en ocasiones no sabe o no puede canalizar efectivamente. Este es el éxito de dicho evento.

14

Firmas como Holley, Edelbrock, DART, Radiadores BE-COOL, y otras ya han hecho un hábito el asistir a estos eventos y traer a sus técnicos para que hablen sobre los productos y asistan al consumidor con problemas o ayudarles a sacar el máximo a su inversión. A continuación tenemos una serie de graficas y visuales que le darán una idea clara de lo animada que estuvo la exhibición y la cantidad de fabricantes y consumidores que dijeron presente.

2 3

4

8

9

12

13

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email