caguas expressway 640x100

Familia Lottermann Viaja desde Bad Camberg, Alemania para Visitar The Volkyland

VW_1

La reconocida familia de Michael y Biggi Lottermann, organizadores del ya famoso e internacional evento para Volkswagen clásicos celebrado en Bad Camberg, Alemania, recientemente estuvo de vacaciones en Puerto Rico con el motivo especial de visitar el Museo de Volkswagen de Puerto Rico en Yauco.

Los Lottermann viajaron bajo invitación del amigo Ismael Aldahondo, reconocido coleccionista de Volkswagen local, quien desarrollo una relación de amistad con los Lottermann durante sus tres viajes en los pasados doce años, al evento en Alemania. Ismael tomo sus propias vacaciones durante los 10 días que pasaron los Lottermann en Puerto Rico, asumiendo así la responsabilidad de acompañar a sus invitados en una excursión a través de todo Puerto Rico. Los Lottermann, bajo la guía de Ismael, hicieron turismo interno, visitando puntos de importancia como, el Capitolio, el Morro, Plaza Las Americas, La Parguera, las Cuevas de Camuy, el Observatorio en Arecibo, los Faros, la estación de Bomberos de Ponce y otros puntos de interés.

VW_3

Lo mejor, desde la perspectiva de fanáticos y conocedores de Volkswagen, lo dejaron para lo último, visitando el Museo de Volkswagen de Puerto Rico en Yauco el domingo 27 de noviembre. Los arreglos se hicieron no solo para el recibimiento de los importantes visitantes al Museo, sino para que un grupo de coleccionistas y entusiastas de la marca Volkswagen hiciera despliegue de sus nítidos vehículos durante las horas de la visita de los Lottermann. Varias docenas de Volky clásicos montaron un mini-show, entre los cuales participaron varias vanes VW Tipo 2, que ocuparon lugar de preferencia en el área de "camping" del museo.

VW_2

No hay palabras que puedan describir la cara e impresión de los visitantes Alemanes cuando entraron al salón principal del Museo. Primero el mero volumen de vehículos en exhibición en el piso principal es impresionante, pero la sorpresa solamente aumento, mientras caminaban el museo escoltados por el propio Dr. Norman, su esposa Diana, Ismael y su compañera Nancy, Peter Von Dory y este servidor de ustedes Luis Mariano Muñoz.

VW_7

Para expresarlo en las propias palabras de Michael Lottermann, "No existe un museo como este en Alemania. No hay ninguna colección de la magnitud, variedad y calidad como la que exhibe The Volkyland".

VW_5

Los Lottermann arribaron al Museo en Yauco a las 9:30am, y a las 5:30pm, todavía no lograban despedirse y dejar atrás la colección ni sus nuevos amigos. El Dr. Norman, Ismael y Luis Mariano se comprometieron en viajar al evento de Bad Camberg, Alemania en el 2015, para vivir la experiencia y documentar la misma para la historia en los programas de Autos con Luis Mariano que van al aire semanalmente en TIVA-TV - Garage TV Puerto Rico, el Canal del Automovilismo Boricua.

VW_6

Interesados en información adicional sobre el evento de Bad Camberg pueden visitar el portal cibernético de los Lottermann haciendo clic en el siguiente enlace: www.lottermann-veteranen-treffen.de .

VW_4

Autos con Luis Mariano presentara el primero de dos programas especiales sobre el fin de semana Volkswagen incluyendo la visita de los Lottermann y la Caravana del Club Radikal de VW de Carolina el viernes 2 de diciembre a las 9:00pm en los canales 30 y 31.1. Recuerden que podrán ver el programa también (una semana después) en el nuevo portal cibernético de: www.AutosConLuisMariano.TV . Lea reportaje adicional en www.TheVolkyland.com .

VW_1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email