caguas expressway 640x100

Club de Autos Clasicos y Antiguos del Noroeste celebra su Feria # 27

1

Fotografía por Luis Mariano

El pasado fin de semana del 8 y 9 de noviembre, de 2014, el Club de Autos Clasicos y Antiguos del Noroeste celebro su feria numero veintisiete, alcanzando con la misma otro solido éxito. El presidente del grupo, Edgardo Silva, nos había extendido la invitación personal para que nuevamente cubriésemos el evento, y tanto el cómo su matrícula fueron unos anfitriones de primera.

7

11

Como es costumbre en los eventos celebrados en las facilidades del Coliseo Buga Abreu de Isabela, el grupo organizador selecciona una representación balanceada de autos para que ocupen los espacios disponibles en el interior del coliseo, y precisamente allí fue que comenzamos nuestra cobertura para efectos del portal cibernético de Autos Clasicos e Historicos, como para el programa de Autos con Luis Mariano TV, así que sígannos en el reportaje que a continuación. Para efectos de claridad, hemos organizado los grupos de fotos de acuerdo a décadas, modelos, estilos, etc.

12

REUNION DE PRESIDENTES Y LÍDERES DE CLUBES DE AUTOS ANTIGUOS

La Asociación de Clubes de Autos Clasicos y Antiguos de Puerto Rico, presidida por el compañero Wilfredo Castro, aprovecho el evento de Isabela para reunir a los líderes de los grupos de las áreas del noroeste y oeste de la isla, en planificación de la Feria Nacional de Autos Clasicos y Antiguos para el 2015.

47

Se perfila que la cede de dicho evento sera el pueblo de Yauco, dándoles así la oportunidad a los clubes y coleccionistas de sur y suroeste de la isla, de tener un evento cercano a su matrícula.

48

Durante la reunión del grupo se presento una moción para que este servidor de ustedes, Luis Mariano Muñoz, fuese nombrado socio honorario de dicha identidad. La moción fue aprobada y abona a las relaciones de los clubes organizadores de eventos y los medios noticiosos. A nombre de las propiedades que represento, Autos Clasicos e Historicos y Autos con Luis Mariano TV, agradezco de corazón el gesto del grupo y me reafirmo en mi compromiso de cubrir todos los eventos humanamente posible de los grupos que respetuosamente y cariñosamente me refiero como “los muchos”!

50

CONCURSO DE DIBUJO PARA MENORES

Nuevamente bajo el auspicio de la PPG y contando con el liderato de Dona Mary Ríos, se llevo a cabo un concurso de dibujo, dándole oportunidad a los menudos de sentirse parte del evento.

52

Los participantes, que son divididos en tres grupos de acuerdo a su edad, reciben una silueta con la figura de un auto, la cual ellos, mediante el uso de Crayolas, colorean a su gusto y entendimiento.

Excelente idea, felicitamos a PPG y a los organizadores por su iniciativa.

ENTREVISTAS PARA AUTOS CON LUIS MARIANO TV

Como es costumbre, Luis Mariano entrevisto a varios participantes del evento, llevando así la información e historia tanto del auto en cuestión, como su historia y la de su propietario. Atentos al programa de la Feria que irá al aire el martes 25 de noviembre a las 10:00pm, repitiéndose el domingo siguiente a las 7:30pm, por supuesto, por TIVA-TV, Canales 8, 14, 24 y 30. SORRY, NO DISH & NO DIRECT TV!

53

54

55

56

57

VEHICULOS AMERICANOS DE LOS CINCUENTA

La década de los cincuenta de los autos americanos es una de las favoritas y mass pobladas en la mayoría de los eventos, y en Isabela, la calidad fue de primera. Encontramos modelos Chevrolet de 1953, 1954, 1955, 1956 y 1957, todos mostrando gran calidad de restauración.

5

14

6

VEHICULOS AMERICANOS DE LOS SESENTA Y SETENTA

Este, aunque no fue un nutrido grupo, igualmente fue impresionante, exhibiéndose autos de primera calidad.

42

40

43

VEHICULOS AMERICANOS DE LOS TREINTA Y CUARENTA

Un tanto escasos, pero los que se presentaron mostraron una gran calidad de restauración. Dos de estos fueron el Ford Modelo A Phaeton de 4 puertas del Edgardo Silva, y el Oldsmobile Dynamic 66 convertible de José Joaquín Vélez. Sobre este último estamos trabajando en un reportaje que tocara en detalle este impresionante vehículos de 1948, atentos a dicho reportaje.

37

27

28

LOS VOLKY

Ni que fuera un evento de Volkswagen. Los Clubes de Volky del oeste dijeron presente en cantidades y con autos de gran calidad. Las fotos siguientes dan testimonio de que así fue. Desde los Beetles, los Type 2 (Vanes), los modelos enfriados por agua, etc., todos presente.

10

29

30

31

32

33

34

35

36

CORVETTE

17

18

16

15

MUSCLE CARS

Esta categoría estuvo dominada por vehículos Chevrolet, particularmente los modelos Camaro. Aunque estuvieron presentes los Malibu, los Chevy II y Nova, los Mopar, etc. fueron los Camaro los que marcaron territorio tanto dentro como fuera del coliseo.

19

20

21

22

2324

25

26

4941

45

  COMPACTOS

En adición a los Volky, otros modelos hicieron acto de presencia, entre ellos los Chevrolet Corvair, un Datsun 310 y un raro Fiat 124 Spyder.

38

EL PONY CAR POR EXCELENCIA – FORD MUSTANG

El Mustang se lucio en versiones 1965, 1966 y algunos modelos del nuevo siglo. A contnuacion visuales de estos.

39

46

13

PROGRAMA TV AUTOS CON LUIS MARIANO

Atentos al programa de la Feria que irá al aire el martes 25 de noviembre a las 10:00pm, repitiéndose el domingo siguiente a las 7:30pm, por supuesto, por TIVA-TV, Canales 8, 14, 24 y 30. SORRY, NO DISH & NO DIRECT TV!

 

9

3

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email