caguas expressway 640x100

Porsche World Roadshow Regresa a Puerto Rico

1

San Juan – Comenzando el viernes 20 y extendiéndose hasta el viernes 27, Porsche se apodera de las calles y carreteras de Puerto Rico con sus autos deportivos de Stuttgart, Alemania. Un total de 22 vehículos cubriendo toda la gama de Porsche estarán a la disposición de más de 250 selectos invitados que tendrán la oportunidad de experimentar la emoción que solo el manejo de un Porsche puede brindar. Para la Prensa Automotriz del país, esta oportunidad tuvo lugar el viernes 20 de junio, cuando más de veinte representantes de los medios noticiosos asumieron su rol como pilotos detrás del volante de los excitantes modelos Porsche.

9

4

El Porsche World Roadshow regresa a la isla, ya habiendo presentado su programa para la misma fecha en el 2000 y el 2012. Víctor M. Gómez III, Presidente de Garage Europa, importador oficial de Porsche en Puerto Rico, dijo: “Para nosotros, esta es una oportunidad perfecta para reforzar la relación con nuestros clientes y presentar la marca Porsche a la prensa y clientes potenciales”.

7

8

Durante el recorrido, los participantes tendrán la oportunidad de ir cambiando de vehiculo para poder probar los diferentes modelos, entre los cuales se encuentra el nuevo Macan, el auto mas deportivo del segmento de los SUV compactos y recién presentado en el mercado de Puerto Rico.

5

19

El Porsche World Roadshow brinda a los conductores la oportunidad de experimentar las nuevas tecnologías Porsche en compañía de instructores profesionales, lo que garantiza en máximo disfrute de los vehículos y una amplia sonrisa en el rostro de los participantes.

20

En adición al nuevo Macan, con sus motores de gasolina y diesel, los participantes en el evento tendrán la oportunidad de conducir versiones del Panamera Gran Turismo de cuatro plazas, los deportivos de motor central Boxster y Cayman, el vehículo deportivo utilitario de primera línea Cayenne y la emblemática serie 911, incluyendo la versión GT3, que representa el vehículo más potente del grupo.

10

21

El PWRS es una actividad que la empresa alemán ha venido realizando con éxito desde el año 2000. En los últimos años, más de 40 mil personal de 45 países han tenido la oportunidad de participar en uno de estos eventos.

12

13

14

15

16

22

Autos Clasicos e Historicos y Autos con Luis Mariano TV participo en el 2012 y nuevamente en el 2014, documentando para sus lectores y amigos televidentes la dinámica e instructiva experiencia. Agradecemos a Garage Europa, Porsche y la Familia Gómez por contar con nosotros en todas sus actividades.

11

21

17

18

Disfruten de los siguientes videos tomados durante la actividad y que formaran parte de las presentaciones en Autos con Luis Mariano TV.

http://youtu.be/swOKirRTwGo

http://youtu.be/MITEYm2K6oA

http://youtu.be/96zPsBooo-A

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email