caguas expressway 640x100

Audi A3 Sedan Arriba a Puerto Rico

1

 

San Juan, P.R. - Abril 2014 - El Audi A3 Sedan ofrece un nuevo nivel de características estándar, construcción artisanal y atencion al detalle para creciente mercado premium “entry level”.

 El nuevo Audi A3 Sedan, un compacto premium, es un auto lleno de potencia y representa el nivel de entrada a la marca Audi de vehículos de lujo. Este ofrecerá una combinación de características estándar incluyendo un techo solar panorámico de cristal, superficies de asientos en piel y focos delanteros bi-xenón, todo a un precio inicial de $37,999.00.

Víctor M. Gómez III, Presidente de Gómez Hermanos Kennedy, LLC dba/ Audi San Juan, comento: “El Audi A3 Sedan rompe con las reglas más altas. Ofrece una combinación de diseño impresionante, tecnología visionaria y desempeño de lujo, el A3 establece un nuevo estándar en la categoría y lo hace con calidad, estilo e innovación de vanguardia”.

2

El A3 Sedan juega un papel fundamental en la pronta ampliación de la familia Audi A3. Se unirá mas adelante en el 2014, el Audi A 3 cabriolet, el A3 TDI (Diesel), el S3 Sedan de alto rendimiento y, a principios de 2015, el A3 Sportback e-tron de gasolina hibrido eléctrico (PHEV). Hasta el modelo base del nuevo A3 premium viene equipado con características estándar, que incluyen Audi signature LED DRLs y las luces trasera, tecnología Bluetooth, Audi Pre Sense básico y un techo solar panorámico de cristal.

3

En su segmento, el A3 Sedan marca la primera vez en que se ofrece la tecnología MMI, Audi Drive Select, conectividad 4G LTE – la cual es introducida inicialmente en este modelo – opción de Bang & Olufson, y la disponibilidad de focos LED. Ofreciendo el mismo prestigio y materiales de alta calidad que se encuentran en el modelo A8. El A3 también contara con asientos de piel estándar de ergonomía excepcional.

4

El Sedan A3 ofrecerá motores versátiles con una amplia variedad para cada cliente; incluyendo 1.8 TFSI, 2.0 TFSI, 2.0 TDI (diesel) y un TFSI de alta potencia 2.0 se ofrece en el S3. Para un manejo y tracción superior el A3 también ofrecerá el legendario sistema Audi Quattro all-wheel drive que dustribuye la potencia a las ruedas que más los necesitan.

7

Todos los motores están acoplados a la transmisión de 6 velocidades S Tronic, que proporciona al conductor una inmensa flexibilidad de manejo de cambios y placer en la aceleración tanto deportiva como de comodidad y prácticamente sin interrupción de pérdida de potencia.

5

6

El A3 contara con un diseño nuevo y ha sido adaptado específicamente para satisfacer las preferencias de un sedan para el mercado. La parrilla Singleframe y la opción de los focos LED (Audi signature) también están incluidos por primera vez en el segmento.

8

10

El Audi A3 Sedan ya se encuentra en Puerto Rico, en Gómez Hermanos Kennedy, LLC DBA/ Audi San Juan, concesionario oficial de la marca Audi en Puerto Rico. Para información adicional pueden llamar al 787.277.0707 o visitar el website, www.sanjuanaudi.com

Disfrute de Video de la presentación haciendo clic en el siguiente enlace:

http://youtu.be/EvpdjUePxrc

 9

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email