caguas expressway 640x100

Porsche presenta las nuevas versiones Boxster GTS y el Caynan GTS

1

Hasta hace poco, el Boxster y el Cayman habían sido encasillados dentro de una reputación de que eran el Porsche para aquellos que realmente no podían darse el lujo del modelo 911. Esto comenzó a cambiar cuando la nueva generación del “hermano pequeño” del 911 debuto y podríamos decir que los dos modelos comenzaron a recibir una reputación mucho más favorable, de hecho muchos opinan que el Boxster y el Cayman tienen mejor manejo que su hermano mayor el 911.

Aun así, la falta de caballaje y toda la sofisticada tecnología ofrecida en el modelo 911 mantuvieron al Boxster y al Cayman, diríamos, un escalón por debajo en la línea Porsche. Bueno, pues ese “escalón” se ha reducido y comienza a esfumarse con la presentación de los modelos Boxster GTS y Cayman GTS, los primeros modelos Porsche “mid-engine” en lucir el emblema GTS desde la presentación del 904 Carrera GTS de 1963.

5

Los dos modelos deportivos de motor central más potentes y rápidos de Porsche están preparados y ansiosos por salir al público, ambos con motores de mayor rendimiento y el excelente chasis Porsche Active Suspension Management (PASM), el Boxster GTS y el Cayman GTS establecen nuevos estándares deportivos en su segmento.

Los autos han recibido modificaciones en la parte delantera y trasera, los focos delanteros bi-xenón en negro, con el sistema de iluminación Porsche Dynamic Light System o PDLS es una opción disponible y las letras exteriores exclusivas en color negro brillante son sutiles pero inconfundibles características de estos nuevos modelos.

4

El nombre lo dice todo: Porsche “GTS” se refiere a “Gran Turismo Sport” y es símbolo de una promesa de Porsche de que el vehículo ofrecerá un rendimiento extraordinario que nace con el legendario 904 Carrera GTS de 1963. Con los dos nuevos modelos, Porsche está renovando su compromiso con los autos deportivos auténticos para las pistas de carrera y el uso diario.

6

El motor bóxer de seis cilindros de los nuevos modelos principales se basa en los motores 3.4 litros del Boxster S y el Cayman S. Gracias a nuevo ajuste optimizado, ahora cuentan con 15 caballos de fuerza adicionales. Esto significa que un Boxster GTS ahora tiene una potencia de 330hp, mientras que el Cayman GTS tiene unos 340hp. El torque también ha aumentado en ambos modelos. En adición, la anterior opción del Sport Chrono, es una característica estándar en ambos modelos deportivos con motor central. Esto significa que combinado con el sistema opcional de PDK, y el botón Sport Plus, el Boxster GTS acelera de 0-62mph en 4.7 segundos, en tanto el Cayman GTS es una decima más rápido.

La velocidad máxima, medida con la transmisión manual estándar de 6 velocidades, el Boxster GTS es el primero de los nuevos “Roadsters” de primera categoría en alcanzar la marca de 175mph, mientras que el Cayman GTS, marco 177mph.

11

El Boxster GTS y el Cayman GTS combinan excelentes dinámicas de conducción con la distribución típica de Porsche, sin disminuir el confort durante el viaje. La combinación del PASM y la de Sport Chrono com equipo estándar permiten que el conductor pueda cambiar entre el estilo deportivo progresivo, por una parte del camino, y el confort en largas distancias con solo pulsar un botón.

8

Los neumáticos, 235/35 en la parte delantera y 265/35 en la parte trasera, con aros Carrera S de 20 pulgadas ofrecen la combinación perfecta para ambos modelos. Los modelos GTS vienen equipados con asientos deportivos e interiores en piel como equipo estándar. En la misma forma, los modelos GTS Porsche vienen refinados con elementos Alcántara.

7

Con la presentación de estos modelos, Porsche extiende el concepto GTS al Boxster y al Cayman, de manera igual que el Cayenne GTS y el Panamera GTS son modelos superiores sumamente deportivos y representativos de una excelente dinámica de conducción en su segmento. La combinación de letras se origina a partir del 904 Carrera GTS, un auto de carreras que data del año 1963, auto que también podía ser registrado para uso en las carreteras públicas. En la década de los ochenta y noventa, el 924 GTS y el 928 GTS crearon este principio. El concepto GTS renace en el 2007 con el advenimiento del Cayenne GTS, algo que posteriormente se extiende a la línea 911 y el Panamera.

 9

10

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email