caguas expressway 640x100

Corvette 1989 Reaparece tras haber Sido Hurtado Hace 23 Anos - Aun Tenia Stickers de Fabrica

1

Colaboración Corky Rice vía eBay – Los Ángeles Times – Fotos de Lawrence K. Ho

Los precios de los Corvette continúan escalando en las subastas de Barrett-Jackson y MECUM, y los autos presentados son sumamente raros, pero el de esta historia, bota la bola. De acuerdo al Los Ángeles Times, un Corvette C4 de 1989, nada pretencioso ni nada especial, posiblemente sea el Corvette “nuevo” de menor millaje en existencia hoy. El vehículo, que fue rescatado recientemente, fue hurtado nuevo hace 23 años y aun tenía los “stickers” de fábrica en sus cristales.

4

De vez en cuando aparece una historia de un auto hurtado hace años que reaparece en condiciones excelentes décadas después, pero el hecho de que el vehículo tenga solo 67 millas en el odómetro y los “stickers” de fabrica aun estén en los cristales hace de este auto, el hallazgo del momento.

7

Allá para el 1989, un Corvette C4 rojo fue entregado por la fabrica al concesionario C&M Chevrolet en San Diego, California. El auto fue recibido y puesto en el lote de ventas, donde no permaneció mucho tiempo, siendo hurtado del mismo lote y almacenado en un lugar de “storage” por 23 años, hecho solamente conocido por un irlandés que recientemente había inmigrado a los Estados Unidos y las personas que lo empujaron a robarse el auto.

6

No fue hasta que la renta del almacén subió a $300.00 mensuales el pasado verano, que la localización del auto fue revelada. Luego de haber dejado de pagar el almacenaje, y haber consultado con su abogado, el hombre que había escondido el auto por tantos años, que aun no ha sido identificado, confesó el crimen. Sabiendo que el contenido del almacén seria eventualmente liquidado, el abogado del individuo se comunico con la Policía de San Diego para informarles de la localización del auto. Dada las circunstancias de la cooperación del individuo y el hecho de que el crimen había ocurrido hace tanto tiempo, la Policía no formulo cargos contra el individuo.

8

5

 

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email