caguas expressway 640x100

Garage Europa presenta nuevo Porsche Panamera

1

El pasado miércoles 21 de agosto, en las facilidades del recién creado Café 8 del Muelle 8 de la Bahía Urbana, la firma Garage Europa, distribuidores de la línea Porsche para Puerto Rico, celebró su conferencia de prensa con el motivo de hacer la presentación formal a los medios de difusión automotriz locales, el nuevo modelo de el Porsche Panamera.

6

Tras la bienvenida y la distribución de refrigerios, alguna picadera y por supuesto los “kits” de prensa, Andrea López de Victoria, Gerente de Prensa y Mercadeo para Porsche Puerto Rico, abrió la conferencia con palabras de bienvenida seguidas de la presentación del Sr. Víctor Manuel Gómez III, Presidente de la firma, quien elaboro sobre el compromiso de Porsche en la isla, abriendo el tema que nos reunió, la presentación del nuevo modelo del Panamera.

4

El micrófono paso a manos de los ejecutivos de la firma, Gerentes de Venta y Servicio, quienes recalcaron los atributos del nuevo modelo Panamera. Tras una corta charla explicativa que cubrió los aspectos de cambios estéticos, tecnológicos y prácticos, el vehículo fue develado y presentado a la prensa reunida.

5

Mientras la prensa rodeaba el vehículo, las explicaciones continuaron, destacando las diferencias e innovaciones sobre el modelo anterior y como el Panamera se destaca de ss mercado competitivo. Cada periodista tuvo la oportunidad de ver, tocar, sentarse y hasta experimentar el manejo del nuevo Panamera.

7

8

9

Concluidas las formalidades, cada representante de la prensa tuvo la oportunidad de retratarse frente al nuevo coche, foto que recibimos de inmediato vía correo electrónico.

Preview

Debemos señalar que la presentación del Panamera fue una típica de las actividades de Garage Europa y la Familia Gómez, con esto quiero decir, una elegante, profesional y directa a la materia. Las facilidades del Café 8 sirvieron de escenario y marco al evento.

10

No podemos cerrar la parte social del reportaje sin nuevamente felicitar a Edaliz Ferrer, Presidenta de Eferrer Public Relations, por el trabajo desempeñado. Como dicen, la mejor muestra de la excelencia de un trabajo, es cuando esta pasa desapercibida, simplemente, las cosas siempre corren bien.

 2

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email