caguas expressway 640x100

Premier Mundial del Nuevo Mercedes-Benz S-Class 2014

1

Fotografía: Mercedes-Benz Cars

Estoy seguro de que nadie se sorprendería si digo que la premier ejecutada por Mercedes-Benz para el nuevo modelo de la S-Class fue una espectacular, habiendo el fabricante volado su modelo insignia desde su cuna en Stuttgart el Centro de Recibo de Airbus A380 en Hamburgo, Alemania en un avión de carga A300-600 DHL.

2

La presentación incluyo una orquesta sinfónica creando el ambiente propicio para que se abriera el telón revelando el avión de carga del cual bajo el nuevo Mercedes-Benz, que recibió la escolta de todos los últimos modelos de la línea germana hasta la tarima de presentación.

Sobre 750 distinguidos invitados de la política, industria y los medios noticiosos tomaron parte en esta espectacular presentación del modelo insignia de Mercedes-Benz.

El nombre de “S-Class” es una abreviación de la palabra alemana “Sonderklasse”, que quiere decir “Clase Especial”, habiendo aparecido por primera vez en la línea de modelos de Mercedes-Benz en el 1972 con la Serie 116. Sin embargo según la historia de la marca, el modelo “insignia” del fabricante puede ser rastreado a los comienzos del Siglo 20 con el Modelo Mercedes-Simplex 60HP.

3

Comento el Dr. Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG y Director de Mercedes-Benz Cars, “el nuevo S-Class es mucho más que seguridad y estéticas, rendimiento y eficiencia, confort y dinamismo, nuestra aspiración fue que este fuera lo mejor en todo respecto, y ningún otro auto representa mejor la promesa de la marca Mercedes-Benz que la Clase S”.

4

En un subsiguiente reportaje estaremos presentándoles en detalle los atributos de este nuevo modelo y como Mercedes-Benz cumplió su promesa de perfección. A continuación un grupo de fotos que ilustran en forma visual el recién reseñado vehículo.

5

6

7

8

9

10

Le incluimos también un resumen fotográfico de los modelos insignia de Mercedes-Benz desde el Mercedes-Simplex de 60HP de 1904, hasta el presente modelo de 2014.

11

12

13

14

Autos Clasicos e Historicos con Luis Mariano siempre a la vanguardia del automovilismo en Puerto Rico y en el mundo de habla hispana, felicita a Garage Isla Verde por el logro de su marca y la presentación mundial del nuevo Modelo S-Class para el 2014.

15

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email