caguas expressway 640x100

Garage Europa Devela la 3ra. Generacion del Porsche Cayman

1

San Juan, Puerto Rico – El miércoles 15 de mayo de 2013, Garage Europa celebro una conferencia de prensa con el motivo de develar el nuevo Porsche Cayman en su tercera generación. El equipo de Garage Europa, bajo el liderato de su Presidente, Víctor M. Gómez III, selecciono las facilidades del restaurant y bar “Downtown” de Hato Rey para la presentación de su nuevo modelo.

5

 La prensa automovilística se dio cita desde las 9:30am para ser parte de dicho suceso, recibiendo la bienvenida de parte de Andrea López de Victoria, Edaliz Ferrer y otros representantes del equipo de Garage Europa. El grupo fue obsequiado de unos refrigerios y picadera antes de la presentación formal. Luego de unas palabras de bienvenida por el Sr. Gómez, Orlando Pérez, Gerente de Ventas de Garage Europa procedió a ofrecer una presentación visual destacando los atributos e innovaciones que incorpora el nuevo modelo Cayman.

14

13

15

 Posterior a la presentación visual, los asistentes a la actividad fueron invitados al patio del restaurant donde el nuevo Cayman fue develado. Tras comentarios hechos con el vehículo de frente y una sesión de fotos, los periodistas fueron invitados a manejar el nuevo Cayman en un curso de “slalom” trazado en el estacionamiento de las facilidades de Downtown, prueba que demostró que todos los reclamos hechos en la presentación inicial estaban mas que sustentados por el rendimiento del vehículo en la prueba.

12

 Porsche está celebrando la completa renovación en la tercera generación del Cayman. Es más bajo y más largo, más liviano y más rápido, más eficiente y más potente que nunca. Una mayor distancia entre ejes, una vía más ancha y ruedas más grandes maximizan el rendimiento de conducción del auto deportivo de motor central posicionándolo a un nivel sin igual en su clase competitiva. El nuevo cupé es – después del 911 Carrera y Boxster – la tercera línea de modelos de autos deportivos de Porsche que presenta un innovador diseño de carrocería liviana. El nuevo Cayman más liviano, dependiendo del modelo específico y del equipo; y consume hasta 15 por ciento menos combustible que el modelo anterior – a pesar del mejor rendimiento de conducción y del motor.

16

17

 La nueva generación del auto deportivo de dos asientos y de motor central, está debutando en dos versiones Porsche clásicas: el Cayman y el Cayman S. El modelo básico es propulsado por un motor de seis cilindros de 2.7 litros con 275 hp. Acelera de 0 a 60 mph en 5.4 segundos, dependiendo del equipo y alcanza una velocidad máxima de 165 mph. Su consumo de combustible de acuerdo con el nuevo ciclo de conducción dependiendo de la transmisión seleccionada.

18

 El motor de 3.4 litros del Cayman S produce 325 hp, con la mejor aceleración posible de 0 a 60 mph es 4.7 segundos provisto con las características adecuadas. El Cayman S puede alcanzar una velocidad máxima de 175 mph, y su consumo de combustible se encuentra entre 27mpg y 29mpg, dependiendo de la transmisión seleccionada.

6

9

 Ambos cupés deportivos están equipados con transmisión estándar manual de seis velocidades. La transmisión automática de siete velocidades Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) puede ordenarse como opción, y permite una aceleración más rápida y mejor economía de combustible.

7

8

 Porsche además ha mejorado el Cayman con nuevas características opcionales. Por ejemplo, el cupé deportivo ahora está disponible por primera vez con Control de Velocidad (Cruise Control) adaptable (ACC), que controla la distancia al auto que va delante en el tráfico y la velocidad del vehículo, así como también un sistema de sonido Burmester especialmente diseñado. Otra nueva característica para el Cayman es el sistema de acceso y arranque sin llave, que está disponible como una opción.

19

 Diseño: nuevas proporciones, líneas más prominentes

 El nuevo Cayman es más distintivo que nunca. Sus proporciones son nuevas, pero así y todo, es definitivamente un Porsche cupé deportivo; una distancia entre ejes más amplia y ruedas de 18 y 19 pulgadas de diámetro con circunferencia de rodaje más grande, son las características visuales que identifican el mejor rendimiento de conducción del auto. Su diseño se distingue por sus líneas esculpidas a precisión. Ellas realzan la silueta baja y alargada del auto con el parabrisas desplazado hacia adelante y la línea del techo que se extiende mucho más hacia atrás. Especialmente expresivos y característicos son los rebajes dinámicos en las puertas, que guían el aire de admisión hacia las distintivas tomas de aire en los paneles laterales traseros y luego directamente hacia el motor. Esto ofrece la visualización más prominente del concepto de un auto con motor central.

20

 Desde el extremo frontal, el nuevo Cayman se distingue por su sistema de enfriamiento de aire, que aumenta de tamaño hacia los costados del auto. Así mismo típica del cupé deportivo de la nueva generación, es la tapa trasera grande y baja hecha de aluminio. Montado directamente en la tapa trasera es el spoiler, que – en contraste con el del Boxster es más alto y se despliega en un ángulo más pronunciado. La apariencia general del Cayman es más individualista que antes, y es muy diferente al modelo anterior.

3

 Interior y equipamiento

 Elegante ambiente y nuevas opciones exclusivas. El interior del nuevo Cayman adopta, nuevamente, la línea del diseño actual de los deportivos de Porsche y sigue ennobleciendo el cupé deportivo, por ejemplo, ofreciendo por primera vez un sistema de sonido High End de Burmester opcional, configurado específicamente para el Cayman. Otras de las nuevas opciones de equipamiento para todas las gamas son el Control de Velocidad de Crucero Adaptable “ACC” y el sistema de arranque y apertura sin llaves “Entry & Drive”. Los paquetes de cuero bicolor, opcionales por primera vez, crean un ambiente especialmente elegante. Estos paquetes combinan el gris ágata como color base con oro lima, gris cemento o naranja ámbar.

 

 Gracias a la consola central, que asciende hacia delante con su mando del cambio elevado, típico de los vehículos de competición, el conductor se siente ahora más integrado en el interior. Las funciones y los ajustes importantes para el manejo del vehículo vienen agrupados en bloques lógicos en la consola central. Mediante estas teclas se pueden manejar diferentes funciones con rapidez y de forma intuitiva.

10

11

 La nueva generación del Cayman se encuentra en Puerto Rico en Garage Europa, concesionario oficial e importador exclusivo de la marca, localizado en la Avenida Kennedy. Para más información puede llamar al (787) 993-3474.

4

 Autos Clasicos e Historicos agradece la invitacion de Garage Europa y la oportunidad de manejar este nuevo y magnifico automovil. Atentos a futuras presentaciones de modelos Porsche en nuestro portal.

 2

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email