caguas expressway 640x100

Corvette C7 Convertible Debutara en el Auto Show de Ginebra

1

Bueno tras una larga espera por ver la versión convertible del nuevo Corvette C7, al fin podemos ver las fotos oficiales de Chevrolet del vehículo. El mundo automovilístico vio por primera vez el Corvette C7 en el North American International Auto Show de Detroit el mes pasado, pero la versión convertible o descapotable brillo por su ausencia.

Ahora, los rumores y especulaciones al Chevrolet revelar las primeras fotos del esperado Corvette abierto, con la promesa de que el mismo hará su debut oficial no en Norte América, sino en Europa, en el Auto Show de Ginebra en Suiza.

2

Esto podría sugerir que el mismo podría ser ordenado cuando la fábrica abra el mercado para las órdenes, pero hay señales de que Chevrolet sacara la versión de capota dura primero, dándole a los seguidores del gran deportivo americano algo porque añorar. Ya el pasado año GM selecciono el evento en Ginebra para debutar su versión convertible del último C6, por lo que parece que los planes e intención de vender el modelo en el mercado europeo se magnifican.

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email