caguas expressway 640x100

Mercdes-Benz Anuncia Venta de Autos de su Museo

1

Alguna vez usted ha visitado un museo y se ha preguntado qué precio tendrían algunas de las piezas en exhibición? Sea este una pintura, el fósil de un dinosauro o un auto clásico, la pregunta siempre es la misma. Ahora, Mercedes-Benz no solamente está dispuesto a darles el precio, sino que actualmente le venderían una de las piezas de su museo.

En un comunicado de prensa circulado por el fabricante alemán, Mercedes-Benz destaco su programa para la venta de autos de todos los periodos de su historia. Estos autos, ahora denominados “All Time Stars”, pueden ser vistos en su nueva página web de www.alltime-stars.com . Los autos varían desde un modelo Tipo 630 Kompressor de 1929, hasta un más moderno modelo E 320 Convertible de 1995.

Mercedes-Benz estará ofreciendo también autos de tres diferentes ediciones: Premium Edition, Collector’s Edition y Drivers Edition.

Premium Editions - son modelos raros, en condición original con muy, muy poco millaje, o vehículos que han sido restaurados por Mercedes-Benz Classic.

2

11

12

8

7

Los Collector’s Editions - son modelos visual y mecánicamente solidos en condiciones originales sin restaurar.

3

4

5

6

9

Los Driver’s Editions - son vehículos adecuados para uso diario. Sus condiciones se espera sean excelentes, pero que podrían ser restaurados.

Parece ser que la marca de la estrella de tres puntos toma la delantera nuevamente en el mercado, esta vez, con una nueva propuesta en el mercado de los automóviles clásicos.

 

 

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email