caguas expressway 640x100

Auto Show El Romantico Reconoce Labor de Fotografo Luis Perez

1

Por Luis Mariano – Fotografía de Luis Pérez

El pasado domingo 2 de marzo, se celebro frente al negocio “El Romántico” en la Car. 167, su auto show anual, recibiendo el respaldo acostumbrado de la afición del área. Este año, sin embargo, el evento tuvo un toque especial, ya que se hizo un muy merecido reconocimiento al amigo fotógrafo y colaborador de este portal y muchas aficiones, Luis Pérez.

4

La actividad, organizada con el respaldo del grupo del Muscle Palooza de Toa Baja, tuvo una buena participación y fueron los motores detrás del reconocimiento al amigo Luis Pérez. Luis, durante años ha sido un protagonista callado, humilde y muy diligente, llevando las imágenes que captura su lente a numerosas publicaciones, incluyendo este portal cibernético de Autos Clasicos e Historicos.

5

6

Por razones de salud no me fue posible estar presente en el evento, pero si estuve en espíritu, agradecido siempre de las contribuciones que Luis hace a este medio y a la afición en general. Mediante este reportaje, cuyas fotos fueron contribuidas por el propio Luis Pérez, honramos su labor y su consistente participación en la afición que tanto amamos. Felicidades Luis y que Dios siempre te bendiga para que por muchos años puedas continuar tu labor de documentación de las actividades en Puerto Rico.

A continuación, nuevamente gracias a Luis, un resumen fotográfico de lo acontecido en dicha actividad.

 7

9

8

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

2

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email