caguas expressway 640x100

Watkins Glen Nuevamente la Sede del U.S. Vintage Grand Prix para Autos Historicos

2

Foto Colaboración Sports Car Market – Michael Depleco

El pasado fin de semana del 6 al 8 de septiembre, se celebro el esperado evento del U.S. Vintage Grand Prix, organizado por la SVRA, evento en el cual participaron 350 vehículos históricos, batallándose hasta el final en el legendario curso de Watkins Glen de 3.67 millas y 11 curvas.

6

Corriendo bajo el auspicio de Glenora Wine Cellars, el evento tuvo prácticas desde el miércoles y cualificaciones el viernes, celebrándose las carreras los días sábado y domingo. El día del viernes, el Grand Prix Festival International regreso a las calles, efectuándose una recreación del histórico evento de Grand Prix de 1948 corriendo en un circuito de 6.6 millas, por las calles del poblado de Watkins Glen.

5

Las competencias formales se llevaron bajo un formato de dos eventos principales entre las 11 diferentes categorías. Un grupo de MG compitió en el evento de Collier Cup, mientras que autos del grupo Trans-Am compitieron en el evento denominado Governor’s Cup. La marca destacada del fin de semana fue la Mini, en sus versiones clásicas y modernas.

16

17

18

A continuación varios grupos de fotos de algunos de los vehículos que participaron en el legendario evento de U.S. Historic Grand Prix en Watkins Glen. Para los que vivimos las carreras de autos de circuito en las décadas de los cincuenta y sesenta, estas fotos traerán recuerdos que simplemente podríamos describir como inolvidables.

8

7

19

21

13

20

Autos Clasicos e Historicos con Luis Mariano comprometido con el automovilismo clásico y antiguo en todas sus facetas.

14

15

9

10

11

12

4

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email