caguas expressway 640x100

Seria este el Porsche de Pablo o Paloma Picasso? - Artista Neo-Pop Romero Britto se Expresa

2

El concesionario Porsche de Pompano Beach en la Florida, Champion Motorsport, celebra una actividad anual como promoción de las artes en el Sur de la Florida y en respaldo al “Art Basel Miami Beach”. Cada año se presenta un nuevo trabajo o un nuevo proyecto y este año, el artista Romero Britto presento su más reciente trabajo, para el cual utilizo como lienzo la carrocería de un Porsche 911 Cabriolet modelo 991.

4

Britto, cuyo atelier está localizado en Miami, ha sido un prolifero artista comercial, habiendo sido comisionado por compañías como: Pepsi, Disney, Movado, Enrico Coveri y Royal Caribbean Cruises para una serie de trabajos especiales. Sin embargo, son sus creaciones automovilísticas las que le han ganado gran fama y fortuna al este hacer unas creaciones concepto para Volvo, Bentley, Audi, BMW/Mini y un casco muy especial para el piloto Brasileño Helio Castroneves.

7

Los fondos recaudados con la venta de este singular Porsche irán al grupo artístico de Miami Beach para respaldar los esfuerzos en promoción al arte y a jóvenes artistas en formación.

6

5

8

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email