caguas expressway 640x100

Del Valle Group sirve de Anfitrión para actividad de la Asociación de Contratistas Generales de P.R.

1

Fotografia Exclusiva: Luis Perez y Autos Clasicos e Historicos

"Professional, point specific planning, meticulous and thoughtful organization, and elegant, tasteful and conscious execution can only begin to describe the AGC event hosted by the Del Valle Group last Saturday."

Si fuese a describir lo acontecido el pasado sábado 3 de marzo en las facilidades que albergan la colección de Corvette Del Valle Group, tendría que utilizar el párrafo anterior, y me quedaría corto. Conociendo al Ingeniero Pablo Del Valle, su capacidad organizativa, atención a detalles y exquisito gusto, uno siempre puede esperar proyectos de enorme calidad, pero la actividad AGC sentó un nuevo precedente.

2

Desde que uno llegaba a las facilidades ya se percibía la organización y la planificación del evento, encontrando uno guardias de seguridad y ujieres que orientaban al visitante, facilitando el proceso de entrada y estacionamiento. A la entrada del área del hangar, se había ubicado la estación de recibimiento, manejada por voluntarios del grupo de la Asociación de Contratistas Generales o AGC por sus siglas en ingles (Association of General Contractors), grupo que se beneficiaria de los donativos de entrada. Las damas de la AGC, grupo compuesto por esposas y familiares de los asociados, organiza actividades durante el año, con fines de levantar fondos y lograr contribuciones que posteriormente beneficiaran proyectos a comunidades en necesidad de ayuda.

Al entrar a las facilidades del hangar, se transportaba uno a otro mundo. Para las docenas de entusiastas automotrices que se dieron cita para respaldar el evento, era como entrar a un mundo de fantasía, un parque de diversiones para el apasionado de los automóviles. Sobre una grama que parece haber sido cortada con una tijerita de manicura, Del Valle acomodo algunos de los autos que componen su valiosa colección.

19

20

En esta área encontramos un Camaro Yenko (Tribute) del 1969, un Camaro '69 SS 396, un AC Cobra (Tribute) y un trió de Corvette, así es, seis autos y todavía no habíamos entrado al interior del hangar. Una serie de estaciones, abiertas y otras cubiertas por elegantes carpas acomodaban mesas, sillas, estaciones de comida y bebida y los componentes musicales que proveerían la música de fondo y eventualmente bailable.

17

El grupo de damas de la AGC y la Familia Del Valle, representada por varias generaciones de los Del Valle fungieron como perfectos anfitriones, dándole la bienvenida a todos y ofreciendo su gratitud por la asistencia y sus donativos.

Según prosiguió la velada, el propio Ingeniero Del Valle ofreció varias tandas de "tours" personalizados del interior del hangar, a los asistentes interesados. Cada "tour" incluía una descripción de los veinte vehículos Corvette alojados en el interior, acompañados de la respectiva anécdota de cómo llegaron a su hábitat actual.

6

Poco a poco los contratistas, ingenieros, fanáticos y coleccionistas de autos allí reunidos se unieron como buenos hermanos a disfrutar de la elegante actividad. La comida continuo llegando, no hubo escasez de refrigerios y adelantada la noche, hasta un lechoncito a la vara hizo su aparición.

2

3

4

18

5

La noche fue una espectacular en todo el sentido de la palabra y la Madre Naturaleza y el Todopoderoso no dieron su bendición regalándonos un cielo despejado, seco y una temperatura bordeando los setenta grados bajos. La brisa, la música, el ambiente, la compañía y el sentido fraternal ofrecido por la AGC y los anfitriones, la Familia Del Valle, hicieron que esta actividad quede en la memoria de los asistentes como un momento especial en nuestras vidas.

9

10

11

13

14

15

8

12

Autos con Luis Mariano TV, Autos Clasicos e Historicos y Luis Mariano en carácter personal agradecen la gentileza y atenciones que el buen amigo, Pablo Del Valle y su familia siempre tienen para con este servidor. Pablo, como diria el "copyrighter" de la subasta y repito:  "Professional, point specific planning, meticulous and thoughtful organization, and elegant, tasteful and conscious execution can only begin to describe the AGC event hosted by the Del Valle Group last Saturday, only matched by the kindness and affection of the host." Que Dios siempre te bendiga a ti y a toda tu bella familia.

7

21

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email