caguas expressway 640x100

Museo de la Transportación a Todo Vapor – Se Proyecta Apertura a Mediados del 2012

1

Exclusiva de Autos Clasicos e Historicos

Recientemente el lente de Autos Clasicos e Historicos y el de Autos con Luis Mariano TV tuvieron la oportunidad, en exclusiva, de visitar la localidad del proyecto del Museo de la Transportación de Puerto Rico en Guaynabo y confirmar el progreso de la construcción durante los últimos meses. De hecho, la parte estructural y la mayoría de la fachada está a punto de completarse y ya comenzó la labor de las instalaciones eléctricas, conductos de ventilación y aire acondicionado y la preparación de algunas de las paredes del interior del museo.

2

El ambicioso proyecto del Hon. Héctor O'Neill, Alcalde del Municipio de Guaynabo está cogiendo forma a una buena velocidad y ritmo y se espera pueda abrir sus puertas, con la ayuda de Dios y buen tiempo, para la fecha de la feria de Autos Antiguos de Guaynabo a mediados de 2012.

3

El Museo contara con tres niveles, donde se acomodaran exhibiciones en los primeros dos pisos, separando el tercer nivel para facilidades de restaurante, salones de conferencia, reuniones y presentaciones visuales, una biblioteca sobre la transportación y otras formas de información interactiva.

4

Los visitantes podrán circular por los tres niveles del museo mediante el uso de dos diferentes elevadores y escaleras, por supuesto con facilidades para necesidades especiales. Los autos y/o equipo a exhibir serán transportados al segundo y tercer nivel mediante el uso de un elevador de carga que estará revestido en cristal, ofreciendo a los visitantes una vista de alguno de los vehículos que utilice dicho espacio como exhibición.

5

El estacionamiento del museo estará situado en el área donde se celebra la Feria, estacionamiento del Coliseo Quijote Morales, desde donde podrán comunicarse con el museo mediante el uso de un puente que sera construido durante los próximos meses.

6

7

Atentos a "updates" de construcción que estaremos incluyendo en nuestros reportajes futuros.

El Museo ya está aceptando donaciones de vehículos, camiones, tractores, bicicletas, rótulos, fotografía y cualquier otra memorabilia que represente la transportación en el Municipio de Guaynabo y la Isla en términos generales. Interesados en hacer donaciones pueden escribir a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , o llamar al Sr. Cayo Navarro al 787.374.2125, o pueden escribirme directamente a mí a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

1

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email