caguas expressway 640x100

Lucky Brand Jeans efectúa Shooting de Comercial en Puerto Rico – Utilizan Auto Clásico

1

Exclusiva de Autos Clásicos e Históricos y Autos con Luis Mariano.TV

El pasado 26 y 27 de octubre, la firma de "jeans" de calidad, "Lucky Brand Jeans", celebro en Puerto Rico la producción de un comercial impreso y su acompañante video, utilizando como escenario las calles del Viejo San Juan y una bello paraje tropical en la playa de Tocones en el sector Piñones.

Los productores del comercial, contactaron a este servidor de ustedes para la contratación de un vehículo clásico de la era de los cincuenta, que sería el "prop" perfecto para el script del comercial. Luego de habérsele sometido una serie de fotografías de algunos de los autos de la era que han aparecido retratados en nuestro portal cibernético, la gerencia de Lucky Brand Jeans y su equipo de producción seleccionaron el BelAir del 1953 convertible propiedad del amigo y coleccionista Víctor Vázquez.

2

Los creativos de la agencia, utilizando los criterios establecidos por la gerencia de la marca, seleccionaron una de las callecitas más estrechas y menos transitadas del casco del Viejo San Juan para efectos de la fotografía y un corto segmento de la filmación del video acompañante.

3

Dos medios días fueron necesarios para completar el trabajo, filmándose la última sesión en Piñones, donde los modelos manejaron el auto por la carretera de arena en el área de Tocones. El comercial sera publicado e ira al aire a nivel internacional, algo que destacara nuestra Isla y la calidad de los vehículos que locales.

4

Felicitamos a Lucky Brand Jeans, a su agencia, su equipo de producción y por supuesto a Víctor Vázquez, por la excelencia de sus respectivas participaciones. Atentos al comercial y los anuncios de revista y prensa.

6

7

5

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email