caguas expressway 640x100

Museo de Arte en los Pasillos de Plaza Las Americas - El Arte del "Air Brush" y las Motoras

1

Sin duda alguna, la Feria de Pasatiempos Extremos de Plaza Las Americas, con su excelente exhibición de motocicletas, pasara a la historia como el evento más completo nunca antes presentado en una plataforma de primera como lo es el centro comercial de Plaza Las Americas. Cerca de medio millón de personas caminaron por los pasillos de Plaza la semana del 1 al 7 de agosto, haciendo de este evento el de mayor tráfico en la historia de las motocicletas en Puerto Rico. La exhibición de Plaza fue eso y mucho mas, ya que permitió a mucha gente que por lo regular no irían a un evento de motocicletas convencional, pudiesen ver y admirar la variedad y calidad de vehículos de dos ruedas allí reunido.

10

Una de las modalidades que mas llamo la atención dentro del evento, lo fue la categoría de motocicletas pintadas en el ahora muy popular sistema de "air-brush". Este sistema que combina aire, pintura y la habilidad de crear finos detalles, ya es un arte reconocido a nivel mundial, estimulando la creatividad y reseñando el talento de cientos de artistas cuyas creaciones son dignas de un museo de arte.

En el caso del evento de Pasatiempos Extremos de Plaza Las Americas, el arte del "air-brush" recayó predominantemente en las nuevas motocicletas japonesas, particularmente la Suzuki Hayabusa. Diversos artistas puertorriqueños exhibieron su arte para el deleite de los cientos de miles de visitantes del centro comercial, abriendo un nuevo mercado, una nueva modalidad a nivel nacional.

A continuación les presentamos una serie de visuales que intenta capturar, a través del lente de Autos Clásicos e Históricos con Luis Mariano, la creación y el talento de estas estrellas locales. El próximo evento de Pasatiempos Extremos para el calendario 2012 creara una categoría completa para los que muestran este arte, dándole la oportunidad al publico en general de votar por aquella que más le agrade. En adición, y a nivel de premio, se creara un jurado de celebridades del mundo del arte, para seleccionar las tres maquinas que a su entender mejor representan este nuevo arte. Dicho evento también tendrá talleres ofrecidos por muchos de los artistas que han diseñado y pintado las motoras participantes.

2

3

4

5

6

7

8

9

 

Promo 1
Promo 3

Promo 4

multi_ventas

Navegadores

Disfrute mejor de este Portal con:

icon-firefox icon-safari icon-chrome icon-ie

Lenguajes

Spanish English German Portuguese

Boletín

Reciba las últimas Noticias, Artículos e información en su email